Frases.????


 

Si me preguntas por que soy Ateo te diré….por que leer cuidadosamente, la biblia es la manera más eficiente para entender que dios “No existe”.

Si me preguntas como se hace el bien te diré…. no hace falta hacer el Bien, simplemente no hagas el mal.

Si me preguntas cual es la manera mas eficaz de aprender te diré…que es la educación autodidacta. y es la única educación real.

Si me preguntas que es la sabiduría te diré… la sabiduría llega cuando ya de nada te sirve, la vejez llega antes.

si me preguntas quien es Dios te diré… “El Hombre”… son los hombres los que han creado a Dios o dioses.

Si me preguntas que es la religión te diré….la  religión esta la tiranía; el ateísmo la libertad.

Si me pregustas que es la ciencia te diré…La ciencia es lo que “Si” sabes, la filosofía es lo que “No” sabes, pero también la ciencia es  creer en la ignorancia de los científicos.

Si me pregustas que es la ignorancia te diré…ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos.

Una respuesta a “Frases.????

Deja tu comentario

