“Los Ukubi”Señores del conocimiento.


Siempre he imaginado que la creación del ser humano era más sencilla.

Pero yo no esperaba que fuera tan compleja.

Reconozco que me hubiera gustado que las cosas fueran más simples.

Pero cuando mas profundizo, más me doy cuenta que estoy lejos, lejos del verdadero entendimiento.

Voy subiendo a una planta décima y veo que solo voy por el tercer piso.

Encuentras datos del llamado dios, resulta que ese Dios solo es otro engendro creado por otros Dioses mayores, y a la vez esos Dioses mayores solo son engendros de otra creación anterior, creados por otro grupo de Dioses mas evolutivos.

La mentalidad mortal esta recientemente desarrollándose.

Creo que muchas respuestas estarían el los llamados  Namlú’u (Nombre dado por Anton Parks) aunque yo los nombro “Los Ukubi” nombre que sale en una tablilla sumeria.

Posiblemente esa especie tenga las respuestas, Pero existen realmente????

Charles Hall también habla de ellos,  aunque el los nombra los nórdicos altos o  Altos Blancos,  y como a ambos le pasa yo entre en su mismos territorio… quien es la fuente.

Creo que moriré sin llegar al quinto piso, pero también puedo decir que llegue a mis primeras lecciones de parvulitos.

 

Jesús F. Ampuero

Deja tu comentario

