Proyecto Elohim, Proyecto Kingú


 

Hace aproximadamente… 500.000 años.

 

Una madre hablo con un hijo….y le dijo.

 

“Hijo mío, levántate de tu lecho,

Ponte a buscar con tu sabiduría.

Fabrica al substituto de los dioses…”

 

 

Du5-mu-ñu10 ki-ná-zu zi-ga ì-[bí]-ma-al-la-zu-ta “(Hijo mío, levántate de tu lecho).

 

na-ám-kù-zu mu-e-k[in-gá] (Ponte a buscar con tu sabiduría).

 

kin-sì dìm-mi-ir-e-ne-ke4 (Fabrica al substituto de los dioses).

PERO… no solo se creo un proyecto, después llegaron los gina abul, comenzaron un proyecto de hombre, en concreto el llamado Enki.

 

“Proyecto Elohim”

La primera operación genética, los A-DAM, fueron creados por Enki y su gente, a requerimiento de los Ušumgal-Annuna, como esclavos para trabajar en Edin (Eden). (Edin o Edén = llanura en sumerio; la conexión con el bíblico Edén. esta línea de híbridos fue completamente eliminada y ya no esta presente en la Tierra.) Ellos fueron un reajuste con genes de las Amašutum de los preexistentes Ugubi, una clase de mono similar a los simios de hoy en día.
Esta raza también es llamada Ukubi (genus homo) Ullegara (colocado antes).

“Proyecto Kingú”

En un proceso distinto, los Kingú-Babbar emprendieron la creación de una nueva raza los Lubarra, mezclando sus propios genes con los de los Á-dam Sag-giga, marcando así su supremacía sobre la creación de los vencedores.

El papel de Ninmah en todo esto es confuso. Originalmente ella estuvo entre las Ninti (“enfermeras”) que colaboraron con Enki en su creación del Adam negro para trabajar en Edin. Pero ella no formo parte del equipo que mejoraría al Adam.

Sin embargo, cuando ella acompañó durante un breve periodo a Sa’am-Enki, trabajó clandestinamente en el desarrollo genético del nuevo Adam siguiendo sus directrices. Así pues, Enki no fue el creador del nuevo Adam, pero los modificó por medio de la intervención de Ninmah.

Mas adelante, debido al rechazo por parte de Enki de la sociedad Ušumgal-Anunna, Ninmah comenzó a trabajar por su cuenta en cooperación con los Babbar para mejorar progresivamente el Adam, mientras que Enki y Se’et continuaron modificando el Adam primario.

PERO… como siempre pasa cuando toqueteas mucho las cosas…

Debido a las múltiples manipulaciones genéticas que fueron empleadas mas El desequilibrio de los Ušumgal-Anunna que está claramente reflejado en nuestros propios comportamientos, y porque queramos o no… Nosotros (los humanos) somos esencialmente sus herederos, con toda su esencia agresiva y guerrera.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s