Psicofonia de Enki


“el gen Adam es un control…”

Psicofonia de Manuel Rulo… hablando con Enki, o su nombre real Sa´am.

 Mayúsculas es la palabra de Sa´am (Enki)

Las wwwwww son frases ilegibles.

 

 

¿Puedo hablar con enki¿—–ESTOY AQUÍ, EN  LA TIERRA—-

O enki—ENKI—

O ea, que era un dios annunaki—-SI—

Que es hermano de enlil—ESTOY AQUI—

Y que reina en las profundidades de la tierra y en las profundidades acuáticas, el  apsu… ¿quiere usted hablar conmigo señor enki…?—PUES HABLE USTED/YO LE ABDUCI/–WWWWWWWW-NOS ENSEÑO QUE DIOS EXISTE/ USTED TIENE ALMA /MUERTO ESTOY AQUI / EL MOMENTO NO LO SE / EL TODO…

¿Usted creo al ser humano?—Y ALMAS…NOSOTROS / CASI ME DESTRUYE FABRICAR UN ALMA / WWWWWWW / MALDITAS FRECUENCIAS / MUCHA GENTE ESTA AQUÍ, EN  LA GUERRA…

 

¿…me puede usted decir, señor  Enki o Saam, para que, vinieran los annunaki a la tierra…? “TODO ES VIDA…SAM…EL HOMBRE…HAN LLEVADO A MI GENTE…A LOS ANNUNAKIS LES HACE FALTA…HAN VENIDO QUINCE…

 

¿Usted sabe quien son los sumerios…? SI, GENTE  QUE ROBA—-

¿Tiene usted vida eterna o esta muerto?…SIGO PENSANDO—-EL DIA ES NOCHE—-ESTA ES MI PUERTA—AQUI HABLO, ENKI ES ETERNO—-ESTE DIOS ESTA EN TU COCINA

(Este grabación esta grabada en la cocina de mi casa)—–dicen los textos sumerios que usted vino a la tierra a llevarse oro—-YO TAMBIEN TENGO CASA—-EN EFECTO, SE  LE DESTRUYE—WWWWW—ME LO QUITAN TODO, ESCÚCHAME…SOY NOBLE—HAN INTENTADO-WWWW—YO SOY ENKI—QUIEREN MATARTE—WWWW—TE HE LIBRADO—EL NACE CON NOSOTROS—ME DESTRUYE—LLEGO LA NOCHE—

¿Como se llama su madre? —NAMU—ES FACIL VERTE—

¿Quien era marduk?—UN MONTON DE RAZAS—TE ESTA VIENDO A TI EN SU PLANO—EL DOLOR QUE DERROCHE TIENE…

 

 

“Que es el “gen Adam”—EL CODIGO DE ADAM—-YO TE HE PUESTO SANGRE— ¿QUIEN OSA HABLARME…?—YO ESTOY AQUI—

¿Usted era humano o reptiliano ?—-ESO ES QUE ESTAN TODOS—-ME HAS LLAMADO SAM—-ESTOY AQUI—-

¿Que es el ” árbol de la vida”…?—-ES EL MANA TUYO—YO TE HE VISTO AHI—-LA FABRICACION DE MI MALA HIERBA Y LE MANDA MORIR…LOS PROBLEMAS—SALVATE TU—WWWWW—- (YO ERA SAM EN LA TIERRA) —-ENTIENDO QUE TE HE HABLADO—WWWW—-YO SOY REPTILIANO—SON LOS MALES DE TODO—WWWW—–

¿Que frecuencia utilizo para crear a Adam…?—WWWWW—-ATON—-NADA—-WWWW—-RECUERDO QUE ERAN LOS VIDENTES—-TE ESTOY ESCUCHANDO QUE DE MI SE A HABLADO—–A MI NO ME ACEPTARON—–EN EGIPTO YO ESTABA—-WWWWW—-QUE YO YA PUEDO HABLARTE A TI——TODO ES MENTIRA—-EL OSCURO SOY—-QUIERO QUEDARME—–¿

por que hay gente que lleva el gen nefilim…?—LO HICE YO (ES UN CONTROL)—-ESTUVE ESPERANDO—-YO TUVE A LA FAMILIA—-EN PRIMER LUGAR—-PERO AQUI ES ROMA (Rumah)—–SE CUIDO DE MI—–TAN SOLO TU ME LLAMAS—-QUIERO HABLAR—–YO PUEDO HABLARTE DE TODO—-Y TU—-QUEREMOS HABLAR DE ELLO.

 

¿Puedo hablar con Enki?…usare la silla ¿vale?—-VALE—USALA TU—-QUE TU ME ENTIENDES—AHORA TE LO CUENTO—- ¿sabes que no hay nada escrito de tu muerte…? ¿ como moriste?—NO ME—DEJAN—NO-WWWW-HE LUCHADO MUCHO—TE VIGILAN, CUIDADO—WWWW—LA RAZA—-DAME UN HIJO—ENKI—-¿ podría hablar con tu madre…si la llamo…hablaría conmigo?—¿ QUE LE QUIERES DECIR?—ESTOY AQUI (otra voz)—-ESTA ES MI MADRE—MAMA—PERDONAME—-ELLA QUIERE DE MI ,TODO—-WWWW—-AYUDA—¿ sabes que no entendí bien lo de el arca?…lo que contiene—-YA TE LO DIJE—WWWW—CUANDO APAGUEMOS LA LUZ, SE MUERE LA GENTE—-LOS ANNUNAKIS TIENEN EL SOL—- dice la historia que enki propuso a una annuna de procreadora…es cierto?—YO LE DI LA VIDA—¿ como se llamaba?—-SE LLAMA NINZU…

 

Enki tiene una voz de trueno y ronca, es lo “bueno” de la conexión. Se sorprende que alguien ,un vivo, se pueda comunicar con el, sus ansias de “vivir” otra vez me dejan, a my, imbuido en una historia que me resta noches de sueño…Esa voz lejana se va acercando poco a poco , ese dios perdido en el espacio insondable es presa de los dioses modernos como la electrónica ,y por que no decirlo, de una humilde silla de madera del salón de un servidor…Enki quiere hablar, el recuerdo de su vida esta muy debilitado, pero recuerda mas que otros que se fueron muchísimo después…¿ poder de dioses? ,seguramente que algo tendrá de especial…Tuvo enemigos en vida y los tiene en la muerte, enemigos que le acosan sin piedad ,enemigos que ahora rigen su destino y no están por la labor de que nadie ” de fuera” turbe la agonía de este Anunnaki…su familia le mato, no esta esto recogido en las tablillas sumerias ni en ninguna biblioteca antigua o moderna, esta “impreso ” en una psicofonia de esa voz ronca y atronadora…me lo creo por que lo dice con mucha pena y sorpresa ” mi hermana me mato”…este detrás de otras voces que le dejan hablar cuando a ellas les place, voces jerárquicas que muestran sus amenazas sin contemplaciones, Enki, ese dios, es ahora nuestro muerto débil que no puede reaccionar como ese dios que nos retrata la religión, la madre naturaleza lo tiene atrapado para siempre con su grito vivo…

Deja tu comentario

