¿Es Marte la escotilla de escape?


Mientras muchos sueñan con escapar de la tierra para establecerse en Marte, multimillonarios como Elon Musk y Jeff Bezos están trabajando para hacerlo posible. Pero encontrar un nuevo hogar en el planeta rojo es probable que sólo sea para los ricos, dejando a los pobres a sufrir como el medio ambiente de la tierra se derrumba y el conflicto estalla.

12_25_ManeyMars_01

El mundo es una mierda ahora. Terrorismo. Cambio climático. Acritud política. Nonstop canciones de Justin Bieber.

 

Es bueno saber Elon Musk y Jeff Bezos tienen un plan. Ellos le ayudarán a las personas más ricas del mundo van a Marte y empezar de nuevo, dejando el otro 99 por ciento a sufrir en un moribundo, que se rebela planeta. El único consuelo para aquellos de nosotros a la izquierda aquí será que el Biebs debe ser lo suficientemente próspera para ir con ellos.

MarsMDRS-Hi-Res-cropped-e1414953022424-1024x515

 

 

Esta es la otra cara tácita de SpaceX de almizcle y de Bezos Blue Origin. Las empresas de los viajes espaciales dicen que están creando una forma de que la especie humana para soportar por poblar otros planetas. Pero la conclusión es que sólo los ricos tendrán los medios para ir a Marte. Precio de la entrada de destino de Musk es de $ 500.000 por persona en 2015 dólares, y eso es sólo para llegar allí. Imagine los nuevos trajes que tendrá que comprar para ir con ese casco espacial.

h-MARS-COLONY-960x540

Así que usted puede imaginar un escenario que es algo así como la década de 1970 del vuelo blanco de las ciudades del interior, cuando las clases más ricas se trasladaron a recién construida suburbios, dejando a los barrios en declive a las clases bajas. De hecho, las clases altas que huyen aceleraron la decrepitud de las ciudades más antiguas de esa era mediante la reubicación de su dinero e influencia con ellos. Hoy en día, estamos viendo una situación similar en Siria, ya que las personas más ricas y educadas escapar a Occidente, lo que hará que el país aún más difícil de estabilizar y reconstruir.

 

Relacionado: Una Entretenido Teoría: NASA encuentra la estatua de Buda en Marte

Una dinámica de este tipo podría aplicarse a todo el mundo en unos 40 años. Tal vez los historiadores y científicos, que trazan la degeneración de la Tierra van a trazar un enlace directo de nuevo a las conversaciones climáticas de este mes en París. No se pudo realizar un palo acuerdo, van a decir. Medio Ambiente se salió de control. Sequía. Convulsión. Anarquía. Y entonces los banqueros de Wall Street, titanes de la tecnología, directores generales y el séquito de Jay Z decidieron largarse y construir mansiones en burbujas espaciales marcianas.

Resultado de imagen de buda en marte

Todo esto puede parecer una locura, excepto que no es. El mes pasado, Blue Origin avanzó la tecnología de los vuelos espaciales por otra muesca importante. La compañía secreta lanzó un cohete de 62 millas en el espacio y luego aterrizó en posición vertical, que se puede ver en una película de ciencia-ficción, a pocos pies de distancia de plataforma de lanzamiento del cohete. Es un paso hacia la fabricación de cohetes reutilizables, y cohetes reutilizables son absolutamente esencial para obtener el costo de un vuelo a Marte lo suficientemente bajo como para ampliar el mercado objetivo más allá de la lista Forbes 400.

Resultado de imagen de transportadora de la nasa para marte

Para efectos de comparación, las misiones del transbordador espacial de la NASA cuestan alrededor de $ 200 millones por el astronauta, y esos vuelos fueron solamente en órbita. En comparación con ir a Marte, la órbita es como poner un dedo del pie en el Atlántico frente a la vela desde Europa al Nuevo Mundo. Y el servicio de transporte, por cierto, no era un cohete reutilizable era un compartimiento de pasajeros reutilizable. Nadie había hecho previamente un cohete reutilizable, que es tanto un gran coste espacio razón. La economía era tan malo como si tuviera que comprar un nuevo motor para cada viaje en coche.

Resultado de imagen de transportadora de la nasa para marte

Blue Origin está atrapando una carrera espacial real con SpaceX, lo que ayudará a impulsar la innovación y reducir los costos. Almizcle tiene una ventaja y ha guiado a SpaceX en el negocio de lanzamiento de satélites como una manera de practicar para los viajes espaciales tripulados. Bezos abrió Blue Origin, un pequeño proyecto lado cuando no está corriendo Amazon.com específicamente para llevar a la gente a otros planetas, y consiguió su primer cohete de la tierra en abril.

 

También en la mezcla son Richard Branson con su Virgin Galactic y co-fundador de Microsoft, Paul Allen, que financió los Sistemas Stratolaunch nerdily con nombre. El espacio está convirtiendo en un multimillonario athon. Si Donald Trump no se convierta en presidente, que acaba de saber que tiene que haber una nave espacial Trump en su futuro.

Jeff Bezos

 

Por supuesto, el lanzamiento de un par de cohetes y diciendo que vas a Marte es como escribir un haiku y diciendo que va a convertirse en el próximo John Updike. Pero estos chicos son graves. “Nuestra visión final es que millones de personas que viven y trabajan en el espacio”, dijo Bezos periodistas después del aterrizaje Blue Origin. Almizcle hace declaraciones aún mayores. “Tenemos que ser especialmente centrada en convertirse en una civilización multi-planeta”, dice. “Ese es el siguiente paso.”

Por lo menos en algunos círculos, las colonias de construcción en Marte ha entrado en el reino de lo posible. Algunos escritores y científicos piensan que los primeros valientes harán el viaje de seis meses a Marte dentro de 10 años, y eso es la predicción de almizcle. No mucho tiempo después de que la tecnología está probada, vuelos regulares de suministros y la gente va a comenzar. Los pioneros tendrán que construir espacios interiores habitables y, más tarde, las comunidades con cúpula. Como este año la exitosa película El marciano nos mostró, una vez en Marte es posible cultivar alimentos, hacer el aire respirable y la energía de la cosecha de paneles solares. Almizcle llama Marte “una casa que necesita reparaciones de un planeta”, pero en 2040, dice, debe haber un Martiantown colonial próspera.

Ese plazo es aleccionadoras-solo 25 años a partir de ahora. Piense qué tan rápido 25 años pueden azotar por. Si nos remontamos a 1990, Bill Clinton estaba mirando su primera carrera para la presidencia, y Tim Berners-Lee estaba proponiendo la World Wide Web.

La migración verdadera comenzará posiblemente-2040. El volumen será bajar los precios de los vuelos de decenas de millones de dólares por persona a $ 500.000. La gente comenzará empresas en Marte. Tomarán sus familias. “No va a ser una excursión de vacaciones”, dijo el almizcle en las entrevistas. “Va a estar ahorrando todo su dinero y venta de todas sus cosas, como cuando la gente se trasladó a las primeras colonias americanas.” Su objetivo, que él cree que se puede lograr, es conseguir Marte hasta una población de 1.000.000, lo que almizcle dice “es el umbral crítico para nosotros como civilización para no unirse al número potencialmente elevado de un planeta civilizaciones muertas por ahí.”

 

Y ese comentario llega al punto sobre el que se va y por qué. Algunos se van a buscar oportunidades, pero la hipótesis tranquila es que muchos saldrán de la propia conservación. El cálculo triste es que el negocio de Marte se ve mejor las cosas peor se ponen en la Tierra. Y si ese es el caso, en realidad no le gusta pasar de Europa a las colonias americanas en 1700, cuando las cosas estaban bien en Europa. Suena más como escapar de una tierra devastada ir a algún lugar seguro y empezar de nuevo.

 

¿Quién va a hacer eso? El costo del vuelo y preparación en otro planeta se sitúe bien más allá de los medios de casi todo el mundo, pero los súper ricos. ¿Dónde estas personas ricas viene? La mayoría de las compañías de viajes espaciales hasta ahora son estadounidenses. ¿Y si esas empresas tienen su mayoría estadounidenses? ¿Vamos a comenzar una colonia humana en Marte o en una colonia norteamericana?

 

Tal vez más tarde Marte se rebelará y firmar la Declaración de Independencia de la Tierra. Tal vez pueda cerrar sus fronteras y se niegan a más refugiados de ese calor, horrible, planeta origen hambre. Somos las personas excepcionales, los marcianos podrían decir, ya todos ustedes los terrícolas sólo seguimos arruinando su casa, así que no te queremos.

Incluso podrían enviar Bieber espalda. No que nos enseñe una lección?

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s