Medallón Misterioso, y el misterioso Profesor winwood


 

 

De acuerdo con las declaraciones del profesor Winwood, un investigador británico, ha desenterrado un medallón misterioso con una tapa de cristal de un antiguo lugar secreto arqueológico en Egipto.

 

El profesor se ha acercado a una agencia, pidiendo ayuda para que el mundo supiera que había encontrado un artefacto antiguo con la creencia de probar la existencia del legendario y misterioso, la civilización, perdida de la Atlántida.

El profesor es reticente y tratar de no dar demasiados detalles no revelar públicamente su plena identidad ni el lugar donde se encontró el medallón hasta la próxima semana.

 

NOTA.. “Entrevista realizada en el año 2012”.

 

Porque cree que el gobierno del país requerirá esta reliquia que ser devuelto inmediatamente. Él dice que tiene que compartir su descubrimiento con el mundo antes de que se devuelva el objeto.
“De lo contrario,” dijo el profesor, “va a ser relegado a la deposición de polvo de” Prohibida Arqueología, donde los descubrimientos siempre terminan si no encajan dentro de la Protocolo y creencias de arqueológica jerarquía aceptadas.

 

 

Después de contar su historia, sacó un objeto extraordinario en la forma de oro por el bolsillo, cerca de cuatro pulgadas de diámetro. A la pregunta sobre la “cúpula de cristal”, el profesor se apresuró a corregir especificando que no es de vidrio, pero se hace por algún tipo de vidrio templado.
“En el borde que rodea la cúpula hay ocho símbolos distintos. Profesor Winwood reclamaciones que no concuerdan con ninguna cultura conocida.

 

 

El profesor especializado en paleografía – el estudio de la escritura antigua – la conclusión de que estos símbolos que preceden a la escritura más antigua conocida védica; un guión similar a la forma del tridente de fragmentos de cerámica fue descubierta en Harappa, Pakistán, en 1999, que ha sido fechado a más de 5.500 años.
Desde el medallón está decorado con cruces flotando en una espiral como un hilo de oro detrás la cúpula, el profesor inicialmente pensó que estaban en el primer período del cristianismo. Pero, para un control más preciso, se dio cuenta de que mostraron más de un mensaje universal.

“Sin duda se refiere al cielo,” dijo, “pero no tan religioso. Estoy convencido de que los símbolos están relacionados con el movimiento de los cuerpos celestes. Muchas civilizaciones antiguas han utilizado la cruz como un símbolo para el sol.”

Profesor Winwood contempla la posibilidad de que la gran cruz azul cóncava fondo central, con una joya de zafiro como el centro, era una representación de nuestro sistema solar.

 

Como no fueron esparcidos planetas, pronto llegó a la conclusión de que era más probable que él era un mapa de las estrellas que representa una especie de alineación galáctica de estrellas.

“En este momento no estoy seguro de lo que constituiría el segmento de luz de cristal curvado de oro que fluye a través de la espiral y gema azul en la esquina, pero estoy seguro de que el medallón pronto rivelarà sus secretos. Si te fijas bien en la gema azul es Se puede ver que se ha modelado con la forma de una pirámide”.

 

“Hay flechas en cada punto de la cruz que divide el ciclo en cuatro trimestres”, dijo el profesor, “desde la parte superior a la parte inferior de los puntos de cruce hacia el borde exterior de la banda de oro misterioso en los laterales.

Profesor Winwood cree que la edad de la medalla es así más de 13.000 años.

“Encontré esto en una pequeña caja sellada de granito negro”, dijo

 

“Yo no sé todavía qué tipo de aleación se hizo el medallón. La datación por carbono realizado sobre el material que se encuentra con el medallón, sugiere que se hizo en algún lugar entre 11.000 y 11.500 antes de Cristo. ”

 

Debido a la ubicación de su descubrimiento y algunas de las inscripciones, el profesor cree que el medallón puede estar vinculado a la época de la Atlántida.
El antiguo filósofo Platón, habló largo y tendido de la Atlántida en sus escritos. La edad del medallón está en línea con los tiempos en que se suponía que la Atlántida de existir. Creo que el mensaje de la medalla es una advertencia sobre el final de un ciclo galáctico”.

“Las cruces que flotan en el hilo de oro sugieren que las estrellas están en una especie de espiral órbita alrededor de una estrella gigante azul”, dijo el profesor.

 

“Tiene un sentido que se mueven en una dirección hacia la derecha, y si este es el caso, parece que la segunda estrella desde el centro y la séptima estrella en la parte superior de la cruz son fundirse en un campo de energía de algún tipo. Si uno de esas estrellas es nuestro sol, creo que el mensaje de la medalla es una advertencia de algo que va a afectar a nuestro planeta y todo el sistema solar en un futuro próximo”.

Profesor Winwood también nos dice que hay otros símbolos y textos en la parte posterior interior del medallón, que confía en que representa una especie de sistema de calendario.

NOTA: El arca de los dioses divulga esta presunta entrevistas, dejando claro que personalmente no doy una afirmación sobre ella. mas si entra temas de cruces o religiones, el cual me pone en guardia y daría la noticia con falsa.

 

2 Respuestas a “Medallón Misterioso, y el misterioso Profesor winwood

  1. ¿Como es posible publicar esto con tan mala traduccion? Siempre sera preferible el articulo en su original idioma vantes que este BODRIO de traduccion. Deja mucho que desear el que ha publicado esto que ni siquiera se molesta en arreglar un poco la traduccion que coje del Google Translator. UN cero PATATERO amigo…………

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s