BUSCANDO LA VERDAD DE LA CREACIÓN:


Hace unos 30000 años una raza buscaba materias primas.
Llegaron a un planeta llamado Ki, (tierra)
Trabajaron, extrayendo minerales, pero los trabajadores cansados se pusieron en huelga, entonces dos hermanos científicos decidieron hacer unos retoques a una especie del planeta, esa especie eran los que conocemos como neandertal. Modificando su ADN crearon el primer humano. Mientras los grupos de Anunna, aceptaban positivamente y negativamente la creación de los humanos, estos eran obligados a trabajar de día y de noche, desnudos, sin alimentos y sin agua muchas veces enfermos, hasta que muchos humanos morían.
Luego tras muchos años de abusos, uno de los hermanos científicos creadores… llamado Enki, estaba en desacuerdo por el maltrato a su creación… y decidió ayudar a los humanos entre los humanos trabajadores destacaba uno, tenia desarrollo mental por encima de lo normal, este humano se le llamo Adam, (animal inteligente) Enki llevo a Adam a los laboratorios y comenzó a enseñarle el conocimiento de lo que realmente eran y porque se les había creado. Años más tarde Enki logro la confianza de los engendros llamados humanos…
Los humanos amaban a Enki que les daba comida, techo y les enseño las artes de la metalurgia, leer, escribir, y su mente iba despertando al conocimiento gracias a Enki.
Enlil enfureció con su hermano al enterarse de lo que Enki estaba haciendo con los animales inteligentes. (Humanos).
Dando comienzo una batalla entre Enki y Enlil.
Enki perdió y fue encadenado y despojado de todo sus rangos y privilegios, y obligado a servir a su hermano Enlil.
Trascurrieron años y una gran catástrofe se avecinaba hacia Ki (tierra) Enlil viendo el desastre que se avecinaba decidió marcharse de Ki (tierra) junto a con sus aliados.
Dejando a Enki y sus disciplinados en Ki, (tierra).
Pero Enki lucho para que la especie humana sobreviviera y busco un lugar en las entrañas de la tierra para protegerse.
Los Anunna Junto a humanos y una gran cantidad de otras especien del planeta se refugiaron.
Una vez pasado el peligro, fueron regresando a la superficie, pero muchos Anunna y humanos por miedo decidieron continuar sus vidas en las entrañas del planeta.

Podríamos hablar del comienzo del famoso mito del infierno ¿?

En todo caso son argumentos, que en mi caso como escritor del artículo, me hace reflexionar.
Somos muchos los que tenemos estas ideas, también muchos recrean un estado de fantasía y ficción que se sale de lo razonable, pero la base esta.

Crédito: Jesús F. Ampuero

Una respuesta a “BUSCANDO LA VERDAD DE LA CREACIÓN:

  1. en esta parte se ve que hay serpientes y es como si fueran las mascotas junto aun gato paraeciera el jadin del eden un dios atado porque el bien y el mal tienen que vivir en conjunto segun la narracion biblicas y musulmanas y tibetanas etc pero aqui vemos tambien un sacerdocio por las vestiduras que ellos poseen adan no aun no porque no conocia los simbolos del poder es lo que se puede apreciar y el de atras con una rama es su hno convirtiendo sus varillas en serpientes

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s