EL TALMUD DE YESHUA EMMANUEL


En el manuscrito descubierto en 1.963, escrito supuestamente por Judas Iscariot. Se nos cuenta la historia de un PROFETA llamado JMMANUEL (Yeshua Emmanuel). En el mismo se nos cuenta  muy detallado los momentos más importantes del profeta, los cuales difieren en  sí con los hechos contados en los nuevos testamentos canónicos.

Entre ellos destaco…

El árbol genealógico del profeta

El Ángel Gabriel, como ser  (extraterrestre) que  impregna a María

Dios, como SER existente inferior a las LEYES de la  CREACION  creador de 3 razas en la tierra, entre ellas la Adámica

Pedro como causal de la distorsión del mensaje del Mesías (no se les entregó las llaves del cielo.   Todo lo contrario el mesías le dice que no estaba preparado para recibir de EL las llaves de sus enseñanzas)

De Judas Iscariot, que no fue el verdadero “traidor” , que fue  Juda Ihariot, que lleva el nombre de su padre, el Fariseo Simeón Ihariot.

 Su enfrentamiento con Saúl, Paul (apóstol Pablo) y como éste distorsiona el mensaje del profeta.

Su crucifixión,  resurrección planeada y retiro en Oriente.

Donde sigue predicando y forma una familia.

Desautoriza la TRINIDAD pues va en contra de las leyes de la CREACION

Profecías de los años venideros en relación con las religiones, Israel y su regreso.

Adjunto la información sobre el mismo,  libro y páginas web relacionadas…

El%20talmud%20jmmanuel.pdf

http://www.tjresearch.info/discovery.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Billy_Meier

http://astrosur.blogspot.com.es/2005/05/errores-de-traduccin.html

http://www.luzespiritual.org/allan-kardec/5277-la-raza-adamica

http://www.trinityatierra.com/2009/10/30/3061/

Como siempre digo que cada cual saque las conclusiones de la información que lea, vea u oiga. Pero para ello primero habrá que leerla, verla u oírla para después poder sacar una reflexión personal sea cual sea  de la misma.

Lo que sí es verdad,  opinar sin antes saber el contenido de lo que se comenta es como el que oye pero no entiende nada de lo que oye.

Podemos escuchar y entender o simplemente escuchar el “RUIDO” que nos llega. Pero una acción u otra nos legitiman para la respuesta que posteriormente podemos exponer.

De J.J. Benítez soy un gran seguidor desde hace mucho tiempo. Y fueron de los primeros libres que he leído, especialmente el que tú recomiendas. El cual ya leí hace treinta años, como verás ha llovido tanta agua como tanta información. Y mira que ha llovido información….

Pero no por ello dejo de aceptar las críticas a su trabajo, que no a su persona  siempre y cuando se demuestre lo que se quiere exponer desde una lógica  demostrable y razonable.

He leído los artículos e investigaciones al respecto y me reservo mis reflexiones al respecto,  pero como terapeuta, cada cual se gane la vida como así crea en la “ENERGIA” que te muevas así te moverás, pero recuerda…  que lo que entra sale, lo que viene… se  va, lo que te dan… te lo quitarán. Todo fluye, tanto lo bueno como lo malo pues así está establecido. Por mucho que no lo aceptemos es así, pero este tema es para otro día.

LA BIBLIA, la tan nombrada BIBLIA o Tanaj, es uno de los libros que mayor PLAGIO se ha cometido, pero resulta que su historia es realmente corta mil años antes de Cristo, es decir justo cuando  el alfabeto protocananeo deriva al al alfabeto arameo y al alfabeto griego.  A parte de  ser  la más distorsionada intencionadamente por el hombre  desde sus orígenes verdaderos.

Sin ignorar el dogma o paradigma (pues el concepto de religión como es  hoy en día es moderno utilizado por primera vez por Cicerón en el siglo primero a.c.) El MITRAISMO en occidente o ZOROATRISMO en oriente.

Aunque los textos difieren de ser el mismo dogma, en su contexto son el origen  resultante de los plagios de las “RELIGIONES” , pues es  MITRA  probablemente el origen de las religiones actuales  originario de oriente data de los tiempos en que hindúes y persas formaban un pueblo, puesto que el dios Mitra aparece en la religión y libros sagrados de ambas razas Vedas y el Avesta.

Leyendo a las deidades o profetas centrales de los orígenes de las religiones nos encontraremos muchas similitudes….

Adjunto páginas al respecto…

Algunas páginas comparativas

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1980620

http://www.absolum.org/antrhis_horus_vs_jesus.htm

http://maestroviejo.wordpress.com/2013/03/23/mitra-el-cristo-pagano/

http://www.acento.com.do/index.php/blog/5922/78/Cristo-Krishna-Horu…

http://www.rtmuruguay.org/2010/01/semejanzas-mentirosas-cristo-y-bu…

LA VIDA ES UN CONTINUO PLAGIO AL PASO  DE SU HISTORIA

El problema no deriva en el plagio en sí, sino en que lo plagiado no difiera de su origen en sí. No distorsione la VERDAD de donde proviene por el simple hecho de pretenderse creador de algo nuevo.

En invierno…,  cuando vemos por la ventana un abeto recubierto de nieve, es la imagen  en sí que representa el invierno y por lo tanto la época de  la NAVIDAD,  el nacimiento del “NIÑO DIVINO” , (recordemos que puede ser alguno de los nombrado anteriormente), pero con los años…,  lo hemos metido en nuestro hogar y cada cultura le ha colocado su  toque personal para decorar ese  abeto y recordar la NAVIDAD. Pero por muy decorado que esté, por muy recatado que esté,  ese abeto seguirá representando la esencia de la NAVIDAD.

Por malos momentos que estemos viviendo, por malos recuerdos que no podamos olvidar, por todo aquello que pueda estar sucediendo y por todo aquello que estemos sufriendo, es NAVIDAD…

Aunque sea por unos segundos…, podamos sentir su verdadera ESENCIA, aquella que como NIÑOS que fuimos…,  nunca podremos olvidar. Pues un día fuimos NIÑOS, el mayor de los regalos que un HUMANO puede VIVIR. Experimentar la niñez y todo lo que ello representa…

Como NIÑOS…

“ SOYS EL UNIVERSO…, LA CREACION…, EL MACROCOSMOS…, EL MICROCOSMOS…,  EN PLENITUD DE VIDA”

Algo que olvidamos con el tiempo, cuando perdemos nuestra personalidad contaminada por tanta distorsión creada.

Con la información pasa lo mismo, pierde su esencia cuando la misma es “PROSTITUIDA” por el simple hecho de sacar un provecho de la misma, religioso, dogmático, político, jerárquico, cultural, sectario, personal, económico, racista,  genocida, discriminatorio, egocéntrico, difamador,  reivindicativo, calificativo y una lista que cada vez es más larga.

Intentemos redescubrir esa VERDAD entre todos, desde la lógica más simple desgranando y componiendo cada letra cada palabra de todo lo que es el “TODO” pues en el “TODO” está la VERDAD.

Aunque la información pueda estar extraida de otra información, lo cual desconozco por lo que añado los link a los que hace referencia. Con la lectura del libro, en su contexto reflexiono desde la lógica el mensaje de su contenido. No desmereciendo en nada al que muchos nos han contado. Todo lo contrario, le encuentro cierta lógica ha muchos hechos, los cuales relaciono con los conocimientos adquiridos por el tiempo y muchas horas dedicadas a la búsqueda de la VERDAD. No todos podremos llegar a la misma comprensión, no todos les llegará la misma información. No todo es del conocimiento para todos. A veces todo sucede desde lo causal o por merecimiento. No todos reciben la misma información,  no todos viven las mismas experiencias, no todos tienen los mismos “ENCUENTROS”, no soy  quien dicta las LEYES UNIVERSALES par poder explicaros como funcionan.

PDF     Eltalmudjmmanuel

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/show?id=4414434%3ABlogPost%3A1020720

Una respuesta a “EL TALMUD DE YESHUA EMMANUEL

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s