TSELEM, ADN.


De lo que se puede sacar de la traducción literal de la Biblia, por lo tanto de la definición de las raíces consonánticas, la Biblia nos dice que Adán fue hecho como *Tselem Elohim*. Por lo general, todas las traducciones dicen que estamos hechos en la *imágen de Dios* y después de su *imagen y semejanza* ¿Entienden el significado de Elohim? Dios Elohim es un término bíblico, que así se traduce generalmente. En realidad, Elohim es un plural.

Por cierto, tal vez, debido a que desde el punto de vista de las cosas, la Filología Semítica no es tan simple como se dice a menudo. Por lo tanto, no es tan cierto que Elohim es el plural de EL. Pueden ser dos formas antiguas. Por lo tanto, cuando hablamos de ELOHIM, tradicionalmente se identifica con Dios, pero que sin duda en la Biblia significa un montón de gente. No hay duda de eso. Independientemente de la cuestión de si el término es plural o no, significa *muchas personas* ..

El culto dice que estamos hechos =la traducción tradicional= en la imagen y semejanza. En realidad, la Biblia dice que estamos hechos a imagen y semejanza con algo que contenga la imagen Elohim. Los diccionarios editados por los rabinos dicen más, afirman que se deriva de la *Tselem tsalam* verbo que significa *cortar de* =ADN= En realidad la Biblia dice que los primeros humanos se hicieron con una cierta cantidad de material, que contiene la imagen de los Elohim , y que han sido cortadas.

Ahora cada uno de nosotros sabe inmediatamente a lo que nos estamos refiriendo cuando decimos que tomamos algo que contiene la imagen de un individuo y que se ha *cortado de* su ADN. Con toda probabilidad, éste relato bíblico es el resumen de la historia de las tablillas sumerias , en particular, en el *Enuma Elish*, es decir, cuando los sumerios hablan del principio. Pero, ¿La historia sumeria es mucho más precisa que la Biblia?, ¿ Porqué los sumerios nunca pensaron en la creación de una religión?.

Nunca construyeron un templo, nunca se habló de dioses. Ciertamente los primeros humanos respetaban a éstos seres y tenían miedo de ellos, porque, obviamente, como se puede entender, esos tipos eran mucho más poderosos, desde el punto de vista del conocimiento y la tecnología pero no los consideraban dioses, tal como sí lo han hecho posteriormente culturas no sumerias que construyeron un templo.

Por lo tanto los sumerios, que eran mucho más precisos, sabían que éstos seres no fueron infalibles dioses, no tuvieron ningún escrúpulo en decir de sus fracasos y nos dicen con mayor precisión en comparación con el pensamiento monoteista, que ha sido insertado posteriormente en la Biblia, sobre éstos seres que habían tenido un montón de intentos que habían salido mal, antes de alcanzar la creación del ser esclavo, es decir, que cometieron un montón de errores en su experimentación antes de llegar a concretar la creación del primer ser humano.
Para que se entienda, recordemos el incidente de la oveja Dolly, la clonación. En un momento dado la noticia salió, y decía que en el laboratorio de Edimburgo se clonó a la oveja Dolly, pero ellos no nos dijeron que en el proceso de la experimentación produjeron alrededor de 240 ovejas *falladas*, es decir, hicieron cerca de 240 experimentos equivocadas, y luego llegaron al acierto con la oveja Dolly. Los Sumerios dejaron constancia de lo mismo con sus dioses presuntos.

Éste planeta es como una escuela con los seres humanos que poseemos un ADN cósmico, fruto de benévolas prácticas, que ya existían cuando los Anunnaki llegaron a la Tierra. En las tablillas hay constancia de los experimentos fallidos, hicieron un ser que no podía retener la orina, uno que no podía cerrar los ojos, uno con una columna vertebral torcida, uno sin genitales, otro que no podía comer.

Yo ni siquiera recuerdo a todos, eso no es importante de todos modos, ellos hicieron un montón de experimentos humanos que estaban equivocados. Uno fué realmente horrible, por coincidencia fué hecho con lo que se había extraído de la sangre de un *dios* de esos jefes, hasta que, el intento con éxito fué el que tenía la sangre de Enki. Sangre Real. Pero antes de ésto se creó un ser peludo, con la garganta cerrada, los ojos imperfectos, las costillas torcidas, la columna vertebral paralizada, corazón, cabeza e intestino dañados, incapaz de levantar sus manos.

En pocas palabras el ADN se puede traducir claramente como Tselem, la mezcla de ADN.

“La Biblia no es un libro sagrado” simplemente es una mezcla de muchas culturas.

Nota: hablo de creación del hombre, pero realmente pudo ser simplemente una manipulación de una especie del planeta, esta especie terrícola era la mas apta para las necesidades de estos mal llamados Anunnas.

2 Respuestas a “TSELEM, ADN.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s