Namlú’u


gonzalez_250
Namlú’u (los inmensos seres humanos), un término usado originalmente para describir la humanidad primordial.
Los primeros prototipos Namlú’u tenían una mucho más denso en el momento Hušmuš (reptiles silvestres) del cuerpo. Sus restos se encuentran en el suelo de Uras= (tierra) = (Ki). Los primeros guardias Uras desaparecido en gran parte durante planeados por Kadištu (planificadores) desastre. Algunos de Namlú’u fueron dirigidas a la Abzu (el inframundo), pero pocos de ellos sobrevivieron.
Poco después, Kadištu creó el nuevo prototipo Namlú’u con todos los planificadores del patrimonio genético. El Namlú’u es ahora un mestizo notable. Los Kadištu han otorgado un cuerpo etérico multidimensional. La versión antigua se había enfrentado a los peores peligros planteados por nuestra real, era importante que este nuevo modelo tenga la capacidad de mover los pisos superiores, donde su principal enemigo no puede moverse.
El ser humano original fue montado por Kadištu (planificadores). Su papel era el de mantener el jardín mundial mascota. Como bien dice el Génesis (1:26), él era el último espécimen que se ha integrado en los planificadores de reserva de vida. El objetivo de esta reserva era reunir a los emisarios de conocimientos genéticos de la Fuente. El ser humano original era muy respetado porque trajo patrimonios genéticos juntos y solos de muchas especies planificadores.

“Ellos (los creadores) dijeron unos a otros: Vamos, hagamos al hombre a imagen del creador y de acuerdo a nuestra apariencia, por lo que la imagen es para nosotros una luz y confeccionaron una criatura que combina. sus poderes a los demás, los que habían sido recompensados. Cada salida ofrece una calidad adecuada para la imagen que ella se hizo psicológicamente. Así que crearon un ser como el hombre primordial perfecto .. ”

“El Libro Secreto de Juan,” Codex NH2-1, 28

Los Namlú’u son (“antiguos ensambladores de vida”) equivalentes a los Diseñadores de Vida denominados Elohim en la Biblia. El término hebreo Elohim, descompuesto en sumerio-acadio da EL-OH-IM  El o (IL)IM. “EL” también llamado IL Ó IM.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s