LOS HIPERBÓREOS, UNA RAZA DE SERES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA.


El nombre Hiperbórea procede del griego antiguo y significa “más allá del Viento del Norte (Polo Norte)”. En este fabuloso reino de eterna primavera el Sol brillaba las 24 horas del día, pero era prácticamente imposible llegar hasta allí, porque esta región estaba protegida por enormes muros de hielo transparentes, y no se podía acceder por los medios de transporte convencionales ya que este enigmático “paraíso” estaba custodiado por poderosas razas de semidioses llamados Hiperbóreos.

¿Quiénes son los Hiperbóreos?

Esta civilización ha sido descrita en muchas culturas como seres muy altos, de ojos azules, rubios y de piel muy blanca, teniendo una sociedad muy bien desarrollada y organizada. Uno de sus múltiples talentos son las artes, así como la ciencia. Sus habitantes viven en un estado de luz y amor permanente, de hecho es una raza que ha vivido siempre libre de guerra. Su concepto del trabajo es inigualable. Su genética no conoce la vejez ni la enfermedad. Son seres altamente psíquicos.

Otra parte de la historia griega conecta los Hiperbóreos con la fundación de varios santuarios religiosos importantes en la antigua Grecia, y también se dice en estos escritos que el planeta estaría conectado por túneles por todo el interior de nuestro planeta. Diferentes culturas de todo el mundo coinciden en sus escritos antiguos que toda la humanidad tiene su origen en Hiperbórea.

Esta antigua raza tiene la misma procedencia que la Atlante y Lemuriana, de origen extraterrestre. Hoy en día una parte de esta civilización permanece oculta en el interior del planeta. Los científicos han confirmado que hay aberturas en los polos y que estarían sirviendo como entradas a un mundo oculto avanzado, y teniendo en cuenta esta teoría, la antigua leyenda griega tendría sentido. Algunos investigadores afirman que los Hiperbóreos convivieron durante un tiempo junto a otras razas como los Atlantes y Lemurianos, siendo su relación más intensa con los Atlantes y cuyos aliados intercambiaron parte de su ciencia y astronomía.

Hiperbórea no es una leyenda, sigue existiendo

En primer lugar, hay que recordar que esta región así como los dos continentes “perdidos” no han dejado de existir puesto que se encuentran sus edificaciones en el fondo de los océanos como se ha demostrado recientemente. Y ya se especula con la posibilidad de que en algún momento de la historia de la humanidad estos continentes puedan volver a emerger a la superficie.

Por otra parte, no todos los Hiperbóreos desaparecieron en la gran catástrofe, una parte de su sociedad se puso a salvo prevenidos de la inminente destrucción de su civilización. Esto ocurrió antes de que los dos continentes (Lemuria y Atlantida) y la región de los Hiperbóreos fueran tragados por las aguas por un cambio de posición del eje terrestre. Durante un tiempo prepararon su emigración hacia el interior del planeta, uno de esos lugares es el Monte Shasta en California.

Y otra parte de estos descendientes, con el tiempo, en el transcurso de nuestra historia de la humanidad fueron saliendo a la superficie y adaptándose a distintas partes del mundo emigrando a tierras más meridionales, mezclándose con otras etnias y habitantes de diferentes regiones del planeta, como por ejemplo Islandia y tierras continentales de Europa, así como a tierras de la India, Himalaya, o bien al Continente Americano, aportando conocimientos en matemáticas, sabiduría esotérica, astronomía, etc…

Una antigua tradición tibetana dice que:

«La Isla Blanca (Hiperbórea) es el único lugar que se le escapó el destino general de todos los continentes después de la catástrofe. No puede ser destruido por agua o fuego, ya que es el Eterno Tierra».

7 Respuestas a “LOS HIPERBÓREOS, UNA RAZA DE SERES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA.

  1. …………..el calos ,,sol…luz..?¿ que donde esta.¿?mmalimentos ..etc.lo cotidiano en sapiens………………..al cohen69,,,,,,,69.

    • No entiendo muy bien a lo que quieres referirte, si es por los mundos subterráneos, no sabemos como podría formarse todo eso, pero hoy día todo se puede hacer artificialmente, pero…Tradicionalmente se ha concebido el posible desarrollo
      De civilizaciones en otros cuerpos celestes como algo
      Meramente exclusivo de su superficie olvidando que
      También en el interior se puede desarrollar la vida.

      “La fotosíntesis es el proceso por el cual las plantas
      Verdes, las algas y algunas bacterias utilizan para su
      Desarrollo, crecimiento y reproducción a la energía de la
      Luz. Consiste en la transformación de la energía lumínica
      En química que hace que la materia inorgánica (agua y
      Dióxido de carbono) se vuelva orgánico. Los estamos de
      Las hojas de la plantas absorben los gases que contiene
      La atmósfera como el dióxido de carbono y que se
      Combina con el agua que hay dentro de las células de la
      Planta. Se forman almidones nutritivos para la planta y
      Se liberan hacia el exterior el oxígeno”.
      todo esto se puede también crear en estados cerrados, pudiéndose crear con energías lumínicas artificiales.

  2. Que piensan de una teoría que tengo yo,con respecto a que nosotros en general,no somos originarios de este planeta,fuímos puestos aquí luego de destruir el planeta en que vivíamos,fuímos puestos por seres humanos sumamente inteligentes, por eso el medio en general es adverso a nosotros,y también explica el hecho de que hubiesen grupos antiguos con mucha inteligencia y avanzados en muchos campos que aún hoy no podemos explicar,como que al llegar a este planeta se reinició todo lo referente a la evolución paulatina hasta hoy,eso sí, esos seres que nos trajeron nos dejaron legados en muchos campos para poder desarrollarnos y crecer en todo sentido…?

    • Hola Rene, mas o menos lo creo yo, yo siempre fui de los que pensó, y sigue pensando lo mismo, hasta llegue mas legos diciendo que el famoso arca de noe, no es otro que nuestro satélite… la Luna. posiblemente llegáramos de no muy lejos, pero creo que una de nuestras primeras paradas fue en Marte, hay signos de que ese planeta alguna vez pudo tener todos los elementos para poder albergar vida.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s