LOS ANUNAKIS SEGÚN LOS RELATOS SUMERIOS.


estemarduk0607

Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea.
Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke, afirman que los Anunnaki son seres “Extraterrestres”.

Venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra “anunakis”, dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”,que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)
Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin es que afirma que los anunakis fueron una raza muy avanzada, que ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización.
En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria.
Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. de ahi es donde se puede decir que las civilizaciones antiguas podian construir grandes construciones.

A esta raza se le conoce por varios nombres. En Sumeria, los Anunnaki. En Grecia, el Annodoti. En la tradición celta, los Tuatha de Danaan.
En el Semetic Escrituras (Torá, Talmud, Antiguo Testamento, y otros textos apócrifos como el Libro de Enoc), son llamados Los Nefilim, los hijos de Dios, “o” Los vigilantes “.

Los propios dioses tenían sus propios monarquía, con la sucesión de leyes similares a la nuestra, y que construyeron un imperio global en la Tierra, con grandes ciudades, templos y monumentos, y las naciones poderosas establecido en varios continentes.
Ellos crearon la humanidad como una raza de esclavos para trabajar en sus explotaciones y en sus minas de oro, entre otras cosas.
las leyendas de los sumerios son muy claras: el hombre fue hecho para “llevar el yugo de los dioses”.
El hombre fue separado de los dioses, como un animal doméstico, y fue un gran tabú cultural entre los dioses compartir cualquier información sagrada con la humanidad, incluso cosas tales como la escritura y las matemáticas.

Estos dioses se pronunciaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indus, y su regla se registra en la historia de las tres civilizaciones.
En algún momento, se dijo, que algunos de los dioses rompieron el rango. Esto se ha registrado en casi todas las culturas de la Tierra que tiene una historia escrita u oral de las leyendas.
Algunos de los dioses, búscaban las mujeres más atractivas de los humanos, para mesclarse entre sí con ellos y por supuesto, era un gran tabú en su propia cultura.
Empezando la creación de una nueva raza de humanos o híbridos. Algunas de estas crías se describe con formas de gigantes, dragones, y monstruos marinos, mientras que otros se dice que nació un rostro humano normal, con la excepción de su piel blanca y brillante y con una vida útil y extremadamente larga.
Esta es la sangre que nos dejo Noé, Abraham, Isaac, Jacob, el Rey David, Jesucristo, y muchos otros, en otras palabras, el Grial Bloodline.

La leyenda dice que estos seres enseñaban sus secretos a la humanidad, incluido el mencionado arte de la civilización, así como el secreto de la doctrina espiritual que constaba en elegir la sangre de sus descendientes estos eran autorizados a poseer el conocimiento de los Misterio de las escuelas y sociedades secretas para pasar esta doctrina a través de las generaciones.

los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres y las eligieron como esposas. las hijas de los hombres, se mezclaron con los dioses creando a unos nuevos hombres poderosos dandoles un gran renombre “. (Génesis 6:1-2,4).

Sin embargo, esta mezcla produjo el nacimiento de el mestizaje y la distribución de los secretos con los seres humanos
De ahi empezaria la ira del Dios Altísimo, y un número de otros dioses que estaban hastiados por este cruze interracial.Esto provocó la masiva y devastadora batalla de los dioses que ha llegado a nosotros en las leyendas de la “Guerra en el cielo,” y el “diluvio universal”. esto fue con el fin de limpiar la Tierra ” la superficie de la maldición de la humanidad, se cubrió con una inundación.

Curiosamente, se menciona en las leyendas de casi todas las antiguas culturas de la Tierra, y la causa es siempre la misma.

A menudo se describe “que de repente enormes volúmenes de agua apareciero por todas partes”
La tierra empezó a retumbar, y Atlantis, la nación de los dioses, quedo hundido por debajo olas.Hay un doceavo planeta en nuestro sistema solar (conocido por los científicos como “Planeta X”).
Este planeta se llama NIBIRU, y está situado más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar, se mueve en sentido horario, en lugar de en sentido antihorario.

NIBIRU pasa por la órbita de nuestro sistema solar sólo una vez cada 3.600 años, lo que es igual a un NIBIRU año.
Esta teoría se basa en una interpretación de textos antiguos sumerio, con su origen en la Biblia, en el libro de Génesis.

Este planeta está habitado por los Anunnaki (los Nefilim / gigantes en la Biblia), “Aquellos que del cielo a la tierra vinieron”. Que aterrizaron en la Tierra,y colonizaron, con la finalidad de extraer de la Tierra oro y otros minerales ellos establecierón una zona especial en lo que hoy es Irak e Irán.Ellos vivían en una especie de sociedad idealista como una pequeña colonia. los Anunnaki interfirieron genéticamente el ADN de nuestros antepasados para crear una raza de esclavos para trabajar en sus minas, granjas, y otras empresas en Sumeria, que fue la llamada “Cuna de la Civilización”.
a través de la manipulación genética con ellos mismos, y el mono-hombre, “Homo Erectus”.

” Enki y Enlil, dos gobernadores de la Tierra enviados desde NIBIRU a la Tierra, fueron responsables de todo este poder y control.
que le dieron a los antiguos sumerios su poder arquitectónico, agrícola, astronómico, cultural. a cambio de mano de obra y “regalos a los dioses” los alimentos y los bienes materiales.

La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes.
Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra.

Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hemanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre.
Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.

Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu.
Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterraneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.los dioses, se dividieron en dos facciones. los que apoyaron a enlil y los que apoyaron a Enki.
que fueron claramente los que se inclinaron por la humanidad, tal vez en el intento de crear una raza híbrida que podrían ayudarlos a retener el trono. Pero fueron dominados.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s