BORISKA, EL NIÑO SUPERDOTADO:


EFNE

Un extraño y superdotado adolescente ruso de 14 años llamado Boriska asegura haber sido un marciano en su vida pasada. Convertido en un sorprendente objeto de estudio para los científicos, dice que él, junto a otros niños “índigo”, viene a cumplir una importante misión en la Tierra, en donde ayudarán a la humanidad a adecuarse a los cambios energéticos que se están produciendo y a los que vendrán en un futuro cercano.

A la edad de 1 año y 5 meses, Boriska ya podía leer las tapas de los diarios, y a los 2 pintaba como un alumno avanzado, al poder diferenciar los colores y sus matices.

Cuando ingresó al jardín de infantes, sus maestras quedaron atónitas con sus talentos y su particular forma de pensar, ya que siempre tuvo una memoria excepcional y una increíble capacidad para retener y asimilar información. Sin embargo, pronto notaron que el chico había estado aprendiendo las cosas “de alguna otra parte”.

A los 3 años, su interés en asuntos relativos al universo cautivó a sus padres. “Era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares, e incluso sus satélites. Me llenaba la cabeza con nombres y números de galaxias. Al principio me asusté bastante, pensé que estaba loco, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían. Leí algunos libros sobre astronomía y me sorprendí al descubrir que mi hijo sabía tanto,” relató Nadezhda, su madre.

Pero fue a los 7 años cuando el niño comenzó a develar su propio misterio, al narrarles una historia cautivante. Les habló acerca de la civilización marciana, de ciudades megalíticas, de sus naves espaciales y de vuelos hacia varios planetas, incluyendo a la Tierra.

Según su convincente cuento, en una vida pasada Boriska era un piloto de Marte que debía venir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria que, según la leyenda, estuvo ubicado en medio del Océano Pacífico. El joven asegura conocer bastante de ese territorio, porque allí habría tenido grandes amigos.
Esfinge
La oreja de la Esfinge sería la ruta al conocimiento.

Boriska visualiza toda la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer y lamenta la muerte de su mejor amigo, como si fuera su culpa. “Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una piedra maciza cayó en una construcción. Mi amigo estaba ahí”, asegura, y sigue: “Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida”.

Cuando su madre le preguntó por el aspecto físico de los lemurianos, no tuvo reparos en decirle que eran de alrededor de 9 metros de estatura. Todos ellos habrían fallecido en la catástrofe, que se produjo hace aproximadamente 800 mil años.

En cuanto a Marte, afirma que la altura promedio de su pueblo era de 7 metros. Sin embargo, al contrario de lo que se piensa, en ese planeta no habitaba una sola raza, sino que había varias conviviendo. Cada pueblo tenía sus propias naves espaciales, sus propias tecnologías y su manera de pensar.

Fue así que gran parte de la población pereció en una gran guerra nuclear, que destruyó su atmósfera. Ahora, él asegura que los sobrevivientes se encuentran en el subsuelo del planeta y respiran gas carbónico.

Boriska declaró finalmente que los humanos encontrarán conocimiento bajo una pirámide, que todavía no ha sido descubierta. “La vida cambiará una vez se abra la Esfinge,” dijo él, y agregó que este gran monumento egipcio “tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja”, aunque no recuerda exactamente dónde.

Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de-Radio de la Academia rusa de Ciencias fotografiaron el “aura” del adolescente, que resultó ser extraordinariamente fuerte.

“Tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que él es una persona alegre, de un intelecto poderoso,” dijo uno de los especialistas

56 Respuestas a “BORISKA, EL NIÑO SUPERDOTADO:

  1. Pingback: BORISKA, EL NIÑO SUPERDOTADO: | WABBBLALOGÍA

  2. Pingback: Tiempo Para el Cambio – BORISKA, EL NIÑO SUPERDOTADO: | Despertando.me

  3. Me parece que la historia que relata se probará a sí misma. Ariel, estudia tu mente, pues se hace notar que no la conoces.

  4. ningun ser cambia de raza, se es humano o se es e.t o angel o lo que sea, no hay intercambio de razas, si es e.t sigue siendolo si fue humano lo seguira siendo por toda la eternidad,

    • hola aguila… quiero comentarte algo, aquí nadie cambia de raza, humanos y humanos, marte= HUMANOS, tierra =HUMANOS, podría decirte que los terrícolas como nos auto denominamos somos tan marcianos como los mismísimos marcianos, aunque ya no queda ninguno en marte, supongo que eres un poco investigador… te sugiero que investigues la LUNA, pero a fondo, su densidad, diámetro, distancia con respecto a la tierra, su color plateado metálico, su ausencia de gas refrescante y su brillo, etc, veras un medio de trasporte en a luna, la luna en si, es el medio de trasporte, observa la luna como el tan famoso ARCA de noe. el niño este dice que una guerra nuclear destruyo la vida en el planeta, éxodo marciano hacia la tierra. dioses sumerios? Atlantes?…. en eso estoy junto a otro puñado de investigadores.

    • NOTA: en la tierra conviven varias razas de humanos, hace miles de años convivíamos con seres de gran altura, hasta el libro de ficción mas nombrado en el tiempo (la biblia) habla de gigantes. que los gobiernos tapen su existencia es cosa de las religiones, pero hay humanos gigantes y enanitos.

  5. LASTIMA GRANDE QUE NUESSTRA HUMANIDAD ESTE TAN ATRASADA EN ASTRONOMIA A CAUSA DE LA BESTIA QUE NOS A OCULTADO LA REALIDAD.

  6. LOS NIÑOS INDIGOS Y LOS CRISTAL, EXISTIMOS HACE MUCHO , EN ESTE PLANETA, TENEMOS CONOCIMIENTOS, QUE NO TENEMOS COMO EXPLICARLOS, ES COMO QUE NACIMOS SABIENDOLOS, DESDE MUY PEQUEÑINES DECIMOS COSAS, QUE UN PEQUEÑOI COMÚN NO TIENE NI LA MADUREZ NI EL CONOCIMIENTO PARA EXPRESARLO. DESPUES DE ADULTA DESCUBRÍ QUE ERA INDIGO, Y ENTENDÍ QUE ERA LO QUE SUCEDIA CONMIGO. LOS QUE IGNORAN SOBRE EL TEMA OPINAN SARCASTICAMENTE, O NO SERÁ QUE LES DA TEMOR…..?

    • Habla de temor y oculta la identidad. De seguro no sos mas un niño. Debes ser un pelotudo importante con un poco de conocimiento ancestral a traves de libros.. la sobervia te desborda, si queres podes escribir un libro sobre eso… “indigo” si tuvieras tanto conociniento eatarias aplicando algo en lugar de perder tanto tiempo explayandote en una red social.. digo.. pone en practica algo si tanto sabes….

      • Se escribe soberbia , no sobervia . Creo que eres una persona con la capacidad de abrir tu mente y poder aprender de varios foristas . Tengo una duda como sabes que a la persona que atacas con tanta vehemencia no esta aplicando su conocimiento? Lo conoces personalemente? Ahora , compartir sus conocimientos no es poner en practica sus capacidades? Por favor anonimo explayate . Ahhhh en una red social , la misma que utilizaste para atacar , y no digo que hagas un aporte a la comunidad porque no te conozco.

      • Lo primero no oculto mi identidad, segundo si leo, leo libros los mismos libros que te enseñaron a ti, con la diferencia que seguro te multiplico por 1000, y mis conocimientos los comparto podría perfectamente escribirlos y vendérselos a pelotudos como tu dices. Por ultimo creo que no tienes ni idea que significa índigo. y mi identidad la tienes en la pagina de face, en el grupo de face, y si necesariamente deseas saberla,
        soy Jesús F. Ampuero, historiador de antiguas culturas sumerias. Español, si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntar. por cierto, todo lo que publico sale en el buscador de Google, con el nombre de El arca de los dioses.

      • Los niños se llaman Índigo ciertas personas que, supuestamente, al nacer, trajeron características que los diferencian de los niños normales, como la intuición, la espontaneidad, la resistencia a la moral estricta y restrictiva, y una gran imaginación, cúmulo-menudo también entre tales capacidades, dones paranormales, aunque estos dones no son por lo general el conocimiento del propio niño. Niños Índigo puede ser visto como una especie de milenarismo, ya que considera que tales seres cambiarán el mundo llevándolo a un estado más espiritual y menos estrictamente moralizado.

        Cabe señalar que una buena cantidad de niños índigo son clasificados como hiperactivos o diagnosticado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, lo que explicaría en gran parte al creciente interés de los padres y los educadores en este asunto. Russell Barkley, un investigador en el Instituto de Psiquiatría de la Universidad Estatal de Upstate Medical University de Nueva York en Syracuse, dijo en una entrevista con el diario New York Times: “Todo el mundo preferiría no tener a nuestros hijos Tachadas con una enfermedad psiquiátrica, pero en este caso es un diagnóstico falso” .

      • también son considerados índigos a los nacidos con el apelativo “gracia”. se dice que el niño llora momentos antes de nacer. por el cual podríamos decir que lo del aura azul, cristal, o como se le quiera denominar solo son argumentos expuestos por ciertos grupos. un niño índigo es aquel que por sus cualidades destacan de una u otra forma, personas comunes, pero con un potencial neuronal por encima de la media mundial. eso es lo que yo personalmente entiendo con el significado de índigo. (hiperactivo).

  7. LA MAESTRA BLAVATSKY…DIJO QUE EN LA MEDIDA DEL TIEMPO SE ACELERARAN LAS APARICIONES DE OBJETOS Y MUESTRAS DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS QUE TUVIERON CONOCIMIE
    NTO DE UNA PODEROSA TECNOLOGIA DE LA QUE HOY GRACIAS A DIOS NO SE TIENE CONOCIMIENTO….PORQUE YA SOLO EXISTIERAN LAS CUCARACHAS……CUANDO LOS HIELOS DE LA GROENLANDIA BAJEN UN POCO MAS YA MUCHOS PEGARAN EL GRITO MAS LEJOS PORQUE ALLI HAY MUCHO TESTIMONIO CONGELADO…….ESA PIRAMIDE YA APARECIO ESTA EN RUSIA Y SE LA TIENEN CALLADA.¡¡¡¡….HAY COSAS QUE NO PUEDEN DARSELE A LOS PUERCOS PORQUE SERVIRIAN DE INMEDIATO PARA DESTRUIRNOS A TODOS…. APARTE… LOS INDIGOS COMENZARON A NACER DESDE EL AÑO 47 Y A PARTIR DEL 57 SE ACELERARON LOS NACIMIENTOS INDIGOS………MUCHA GENTE QUE VE CLARA LAS COSAS QUE ENTIENDE EL MUNDO FISICO Y METAFISICO CON FACILIDAD ES UN INDIGO………..NO HAY QUE EXTREMAR LAS COSAS ..¡¡¡¡¡…..LO QUE TRATAMOS DE MISTERIOSO HOY SOLO ERA LO COTIDIANO EN EN OTRAS CIVILIZACIONES AVANZADAS…….EL NIÑO TIENE RAZON DE LA EXISTENCIA DE LA LEMURIA Y LA ALTURA DE LOS LEMURIANOS Y ESOS LEMURIANOS SOMOS NOSOTROS MISMOS ACTUALMENTE SOLO QUE PERDIMOS ALTURA Y GANAMOS UN POCO DE GRANDEZA EN EL ALMA ES UN INTERCAMBIO DE LA NATURALEZA QUE TE QUITA ALGO Y TE DA OTRA COSA…..IMPORTA MAS EL ALMA QUE EL CUERPO QUE AHORA ES MAS PEQUEÑO Y MAS PERFECTO Y SEGUIRA EVOLUCIONANDO …..EN EL FUTURO TENDREMOS ORGANOS QUE AHORA NO TENEMOS SINO EN POTENCIA ……..UN EJEMPLO ES LA APENDICE…Y ASI CON OTROS ORGANOS…¡¡¡COMO ESE NIÑO APARECERAN MUCHOS PERO SI NO SE LE EDUCA O TRABAJA INTERIORMENTE CON TIEMPO TODAS ESAS CUALIDADES A PARTIR DE LOS QUINCE O DIECISEIS AÑOS EMPEZARAN A DESAPARECER Y SERA UNO MAS DEL MONTON……EL ESTA EN EL MOMENTO DE TENER CLARA REMINISCENCIA DE SUS ENCARNACIONES PASADAS…………….NO SE ASOMBREN POR ESO……¡¡¡¡¡¡¡……..ES COMO UNA GRIPE PASARA……………………………………
    ……………………………………………………..¡¡

  8. Tantas cosas que no conocemos, tantas que no tienen explicación y ¡tantas que nos ocultan! Ojalá alguien venga a hacer algo con esta civilización porque si es por nosotros nos destruimos nosotros mismos.

  9. me parece poco creible que lo mas importante que es la manera de abrir el mecanismo sea lo que se le olvido y retenga una historia de tanto tiempo…

    • si hay gente dispuesta para creer en cualquier cosa sobrenatural, cuál es la diferencia de creerle a este niño, ¿que será real? es necesario e inteligente difundir su existencia?

  10. Teresa, pues si que tenemos ayuda, no solo las verdades serán reveladas, tenemos seres súper extraordinarios entre nosotros que han asumido forma humana para ayudarnos. Conoces de Sathya Sai Baba ? Dejo su cuerpo hace unos años, pero aun sigue obrando milagros, con su cuerpo energético y espiritual. Los registros de sus poderes especiales son incontables, sus milagros, pero sobre todo las obras directas de ayuda, como los hospitales, acueductos e instituciones educativas en India: Pero por sobre todo, sus mensajes y su ejemplo. http://Www.sathyasai.org.

  11. Muy sierto todo se descubrirá cuando gocu logre juntar las esferas del Dragón una ves mas y traiga a picoro Dai macu a la vida y nos cuente todo aserca de los marcianos y de su misma raza los namecusein que también fueron atacados y destruido su planeta por villanos espaciales entre ellos el temible frezer

  12. tienen todo mi apoyo, aunque no creo nada de esto, siempre me va a parecer más viable creer en un alienígena resucitado en el cuerpo de un niño que en un dios.

    Sigan difundiendo este tipo de noticias pero no hagan de esto una especia de religión de alienígenas, sino nadie los va a tomar en serio.

    A veces para explicar algo es necesario pararse en la posición del más excéptico y explicarlo como lo entendería él.

    aunque no creo en nada, ni le creo a nadie, no por eso no creo que todo es posible

  13. Si era piloto…. Que explique como funcionaban las naves para viajar de Marte a la tierra! Eso sería un buen aporte…

    Esto no es mas que una noticia viral…
    Nada nuevo.. todo lo que dijo ya esta en libros… Lo único que podría ser un descubrimiento es la “famosa llave de la esfinge”… Y como toda historia en este mundo… No lo recuerda… Sigue siendo un misterio… Bla bla…
    Recuerda perfectamente con detalles todo…. ?? Toda información que ya sabemos o teorizamos…
    Que alguien le pregunte que es lo que sucede cuando se activa esa llave… Seguro no lo recuerda tampoco…

    Esto es pura ciencia ficción….
    No aporta nada…
    Es un simple ser humano con gran capacidad para retener información…
    Nada especial

  14. A ver…nadie se pregunta como es que los “marcianos” tienen los mismos sistemas que nosotros para clasificar objetos?. Habrán tenido un Messier o un Herschell marciano trabajando febrilmente en Labyrinctus Noctis?. Una megacivilización de las pelotas que domina los vuelos espaciales y vive aún en una “ciudad megalítica”?. ¿Continentes que se hunden?. ¿Saben lo que es un continente? Entonces sabrán el porqué no pueden “hundirse”!!. Si la gente se preguntara más sobre ciencia REAL no acabaría creyéndose cualquier PATRAÑA.

  15. Ojala que ese niño este con la gente correcta que quiera explotar sus potenciales en beneficio de el y de todos , pero no olvidarse que es un niño y debe viví su niñez.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s