BUSCANDO EL SIGNIFICADO DE LA CREACIÓN.


LOS POSIBLES RANGOS DE LA CREACIÓN:

CREACION

Mi lucha por descubrir de donde venimos, para que fuimos creados… me a hecho leer muchos artículos de grandes escritores, entre todo lo que e podido aprende ahí una parte de la historia de los antiguos sumerios, (Mesopotamia) hoy día Irak, que es la que podríamos consideran como la mejor relatada y posiblemente sea la que “se acerque mas a la verdadera”.
Para muchas personas será una falsa, como todas las que les expongas… ¡solo dios es el verdadero dirán! Bueno ahí una minoría que les gustara saber otras trayectorias.

BUSCANDO LA VERDAD DE LA CREACIÓN 1ª

CREACION 4
Los Namlú’u… “según las tablillas sumerias”…tienen una existencia perpetua en alguna parte del Angal (Las dimensiones más altas).
El término NAM-LÚ-U18 (“seres humanos inmensos”) fue utilizado por los “dioses” y los sumerios para designar a esta humanidad primordial. Posteriormente el término fue utilizado para referirse a los sumerios que fueron los primeros seres humanos en Mesopotamia, aquellos que estuvieron en contacto con los “dioses” que se encuentran en la Biblia bajo los nombres de Yahvé y Elohim. O con diferentes nombres de diferentes culturas como Mesopotamia…Enki y Enlil. O Egipto…Atum y Ptah. O Maya… Tepeu y Kukulkán. O azteca…Tezcatlipoca y Xipetótec. Etc. Etc.

Con la salida de los Namlú-u de nuestra dimensión fue sincronizada con la llegada de los Anunna a La Tierra.
Los Namlú’u, son seres que encarnan capacidades poco frecuentes.
Ellos fueron creados “de repente” por los Kadištu (Diseñadores de Vida), quienes sembraron la vida en este planeta. (Génesis)
Ellos eran, por así decirlo, los guardianes de la Tierra o “los pastores de la tierra”. Antes de la llegada de los Anunna.
Hay textos gnósticos tales como El Libro Secreto de Juan (NH2-1.28), que expresa lo siguiente:

Este ser fue confeccionado por los “creadores” a imagen la Fuente y conforme a su respectiva apariencia.
Este ser primordial perfecto combinaba varios poderes con los que ellos (los creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.

Los Namlú’u, tenían aproximadamente cuatro metros de altura.
Podían detectar pensamientos, y aún más importante: tenían la habilidad de desplazarse muy rápidamente de una ubicación a otra mediante el uso del Merkaba, el campo de la luz individual cuya transmutación, a través del uso de los chakras y la Kundalini, les permitía transformarse en un vehículo de ascensión.
El término Merkaba significa “carro” en hebreo, palabra que puede ser traducida igualmente en egipcio.

Con esto podríamos poner una tabla de escala del 1 al 5, siendo nosotros el 5, dios cristiano y demás creadores conocidos estarían en el 4 de la tabla, después con el 3 estarían Los Namlú’u, anteriormente con el 2 estarían los Kadištu, y por ultimo en el
nº 1 estaría la fuente, (el universo) la fuente de la existencia.

BUSCANDO LA VERDAD DE LA CREACIÓN 2º

CREACION 2
La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia, Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu,
Hace 300,000 años: Enlil, Enki y Ninhursag, otros Anunna, intervienen en la genética de algún mono para crear a los trabajadores primitivos que utilizarían en la extracción del oro en las minas. Aunque las primeras formas no fueron satisfactorias.

Con el trascurso de los años, los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Anunna. El término que menciona la Biblia es Nephilim, poniéndolos como los hijos de los Ángeles caídos. (Recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina “gigantes” estos Gigantes o Nephilim, realmente eran los anunna, que junto a Enki, salvaron la raza humana del gran cataclismo o diluvio.

En una de las tablillas se puede leer… Los Anunna regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran cataclismo, los humanos fueron protegidos por el creador Enki.

Por lo que Enki y Enlil comenzaron una lucha, comenzando el llamado Satán.
Enki Satán (adversario) de quienes controlaban al mundo o la raza humana.
En los escritos sumerios la palabra Satán = significa adversario.

Enki llamado Satán para ocasionar el miedo y el temor hacia la sabiduría.

Enki es la serpiente, y fue llamado bajo el nombre “Satán” pero fue el único Anunna que demostró respeto, piedad, y amor por la raza humana.

La serpiente siempre represento un símbolo de sabiduría.
Los médicos, farmacias, y un largo etc., utilizan el símbolo de la serpiente como algo que es bueno…
Enki es el creador de los homos sapiens.
Enki fue la serpiente en Uras, y quien dio sabiduría al hombre.

Como pueden ver Enki fue el dios creador y Satanás. Desprestigiado por su hermano Enlil. Aunque en algunos escritos sumerios también se nombra a Enlil como Satanás,

BUSCANDO LA VERDAD DE LA CREACIÓN 3º

CREACION 3
Nephilim y enki

La palabra Nephilim no quiere decir gigantes, pero ellos probablemente eran gigantes en tamaño, nadie discute eso. La mayoría de las pinturas de la antigua Mesopotamia mostraron a los dioses Anunna siendo mucho más altos que los humanos.

Michael S. Heiser muestra cómo en Números, 13:33, se llaman Nephilim a “los hijos de Anac. “La palabra en hebreo para los gigantes de hoy en día es Anak (singular) y Anakim (plural). Según el diccionario Signet Hebreo/Inglés por Dov Ben Abba , la palabra gigante puede ser “Anak” o “Anaki.” Bueno, ¿cómo crees que se escribe Enki sin vocales?

Vamos a comparar a Anak y Enki sin vocales, que se vería así “ANK”, “ANK”. Vamos a comparar las palabras Anaki y Enki sin vocales, que se vería así “ANK”, “ANK”. Vamos a comparar las palabras Anunnaki y Anak sin vocales, se vería así “ANNK”, “ANK.”

Todas estas comparaciones son coincidencias de palabras que suenan parecidas. Sí, la fuente original de la palabra gigante (Anac o Anaki) en hebreo vino del uso sumerio de estas palabras para describir a sus dioses grandes.

(En hebreo, todas estas palabras podrían tener las mismas letras de 3 raíces y podrían comenzar con una Ayin, sólo las vocales y la pronunciación sería diferente. El Sr. Heiser también explica cómo el original hebreo no tiene vocales cuando fueron escritas originalmente, pero fueron añadidas de cientos a miles de años después. Podría decir que se necesita un “yod” al final de la palabra para el sonido “i”, pero una yod es sólo una línea única en pequeño al final de la palabra que podría fácilmente ser dejada de lado por un escriba, y usted puede hacer que el sonido con las vocales, e imitar el sonido “i” utilizando sólo vocales).

Creo que es suficiente para demostrar que la primera lengua escrita que utilizó el sonido raíz Anac, Anaki, Anunnaki era sumeria y que fue la influencia para la palabra para gigante en hebreo.

Imagine estos nombres, Anu, Enki, Anunnaki, Enlil, que eran repetidos en los documentos religiosos año tras año, desde hace miles de años. Esta es una gran influencia en la gente y sus recuerdos.

Así en Génesis 6:3, tenemos,
“Los Nephilim estaban en la tierra en aquellos días, y después, cuando los [hijos de los Elohim] vieron que las hijas de los hombres eran atractivas las tomaron como esposas…”
En Números 13:33, tenemos,
“Allí vimos los Nephilim, [los hijos de Anak/Enki/Anunnaki], que provienen de los Nephilim, y a su lado nos veíamos como langostas.”
Por supuesto, Michael S. Heiser abrirá su objeción con la gramática incorrecta en ciertos lugares, y la mezcla de plural y singular, pero yo estoy mostrando las influencias más antiguas, la previa infusión de las culturas anteriores a la Biblia monoteísta.

Que la palabra Nephilim (utilizando la raíz naphal para caer) es consistente con la palabra Anunna, que significa “los que desde el cielo a la Tierra vinieron”.

Nephilim significa ” aquellos que cayeron “,” los caídos”. En el contexto histórico y lo que significa la Biblia es: ” Aquellos que han caído de lo alto.”

2 Respuestas a “BUSCANDO EL SIGNIFICADO DE LA CREACIÓN.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s