LOS NEFILIM.


nefilim
La mayoría de ustedes saben quienes son los nefilim, en la Biblia son los hijos de los ángeles caídos mezclándose con las mujeres humanas, han sido gigante, titanes, seres divinos, etc, dependiendo que religión así son los nefilim, según la Biblia eran los hijos de los ángeles que sabotearon los planes de dios.
Esto es lo que las escrituras dicen… pero si la tortilla se diera la vuelta 180 grados ?? Ustedes conocen un nefilim el mundo entero es sabedor de un nefilim no de uno si no de dos… quien se preguntaran pues uno se llamaba Juan si Juan, Juan el bautista, y el otro se llamaba Jesús, Jesús de nazarea, o Nazaret. Así es Juan y Jesús fueron engendrados por dios, así es el que castigo a los ángeles caídos por tomar a las mujeres humanas y dios también cayo en el mismo “pecado” pero claro el era el jefe, el tenia el poder de hacer lo que se le plazca.
Según la visión judía tradicional, el rabino Shimon bar Yojai maldijo a todos los judíos que dicen que los “hijos de Dios” eran ángeles.
En la iglesia católica, Sexto Julio Africano dice que todos los descendientes de “set, 3º hijo de adán y Eva” son los puros, los demás que se unieron con los nefilim son demonios.
Con todo esto podríamos decir que toda la descendencia de Jesús serian demonios puesto que Jesús fue hijo de un ángel llamado dios y una mujer humana.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s