LOS ADANITAS -ADN- A-DAM:


adam adapa

Los “Adamitas” fueron una secta gnóstica del siglo II que fue fundada por Carpócrates.

Eran partidarios de volver al origen, cuando el hombre aún no había pecado, en definitiva eran seguidores del Padre Adán y su Iglesia del Paraíso.

estaban a favor del amor libre, del nudismo y planteaban que el sexo formaba parte de la vida espiritual.

Creían que la represión del pecado era tan malo como el pecado mismo y, que el bien y el mal, dependían en exclusiva de la voluntad Divina. No creían en el infierno y sí en la salvación del hombre. Eran llamados los “Hermanos del espíritu libre”.

La Enciclopedia Católica los define como secta“tenebrosa” y miembros de un “comunismo primitivo”. Fueron exterminados pero, hasta el siglo XVI y hasta el XVII, se mantuvieron reductos de seguidores de esta herejía.En la Biblioteca Municipal de Munich se conservaba, hasta que se quemó accidentalmente, dicen, la llamada “Biblia de los Adamitas”, el Adamos Muris. Lo curioso es que hay autores, como Wilhelm Fraenger, que defienden que El Bosco fue un adepto a esta secta y su cuadro, El jardín de las delicias, fue un encargo para ilustrar la Biblia Adamita. Este autor defiende que esta pintura es una representación del “Paraíso Adamita”,

el “Ars Amandi” que preconizaban.

Es más, hay quién incluso apunta a Los caprichos de Goya como obras Adamitas, pero esa es otra historia.

pero hay otra historia, una historia que aparece en el libro de Urantia.

una tribu llamada…adanitas descendientes de una raza llamada “Violeta”,estos eran los hijos y descendientes de los llamados por el cristianismo Adán y Eva, esa rama humana fue creada y protegida por el que hoy es llamado dios cristiano… mejor dicho el dios de los adanitas, la raza adanita estaba limitada a su condición biológica.
Trascurrieron años y la raza pura de dios comenzó a mezclarse con diferentes tipos de razas humanas, entre esas mezclas fueron con los hombres violetas. Esas mezclas al dios de los adanitas, no pareció gustarle y comenzó a instigar a los puros creados por el (ellos), hijos de Adán y Eva. comenzando una lucha durante años y años buscando y conquistando las tierras fértiles, con el trascurso de los años en unas épocas aproximada de 2000 años a/c la raza adanita comenzaron a llamarles hebreos, hasta la fecha siguen llamándolos así, el dios hebreo, y recalco Dios… HEBREO, lucho por que su creación fuera la primera, la pura, la raza de dios, o hablamos mejor de Dios´es, como Enki y Enlil. Las escrituras de muchas tablillas sumerias así relatan la historia de Dios o dioses creadores con nombre… Enki y Enlil.
La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia, Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu… Nammu madre de Enki. Nammu le dio la semilla a Enki, semilla (ADN) esta que fue recolectada por unas criaturas llamadas sig-en-sig-du, conclusión los hijos de Enki fueron los sumerios, el primer humano creado de esta raza fueron los adanitas… ADaN, ADAN-ITA, pero había otras especies humanas ya creadas, por quien??? , por los escritos de Mesopotamia antes que los Anunna, estaban los Namlú’u, el humano primordial o humano primero. Podríamos llamarlo según la historia de Mesopotamia, creador “o” continuador de la especie humana, “o” aun mas, expansionador de su propia especie por el universo. Pudiera ser que la especie humana ya estuvieran en la tierra y el “dios hebreo” fueran en realizad (An+Enki + Enlil) y estos manipulasen parte de esa especie para utilizarla como mano de obra.
Muchas posibles teorías, pero realmente que paso…

Fue Adapa el primer Adan…ADN-o fue A-dam=Animal.

3 Respuestas a “LOS ADANITAS -ADN- A-DAM:

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s