LOS ANUNNAKI Y LOS SIRIOS


"LAS RELACIONES ENTRE LOS ANUNNAKI Y LOS SIRIOS "Anu desarrolló un impresionante complejo templo/ciudad anunnaki a orillas de los ríos Tigris y Eufrates como hermoso regalo para los humanos. Sin embargo, sus motivaciones eran la competición y los celos. No se trataba de un regalo amoroso. Inmediatamente se estableció una dinámica de crear y construir para convertirse en un mogol. Crear y construir son actividades pensadas para liberar a la humanidad y ofrecen la oportunidad de comunicación y socialización; no están pensadas para ser un juego de poder. Los humanos siempre han sido más listos de lo que pensaban los Anunnaki, al contrario que los Sirios que siempre tuvieron una profunda comprensión del potencial humano. Puesto que los Sirios son seres de una estrella, y los Anunnaki son habitantes de un planeta que es parte del sistema solar de la Tierra, los Sirios siempre tenían la esperanza de que los Anunnaki aprendiesen algunas cosas de las creaciones sirias en la Tierra. Pero, ay, los celos han reducido esta posibilidad para los terrícolas ya que la consciencia de las inteligencias estelares es, en todos los casos, más multidimensional que la consciencia de los habitantes planetarios". "Existen muchas conexiones entre Sirio y Nibiru. Cuando Nibiru deja el sistema solar viaja muy lejos en el espacio y se acerca al exquisito sistema estelar sirio. Desde el punto de vista de Nibiru Sirio y el Sol son estrellas gemelas. A Nibiru le conciernen más las consciencias del Sol del sistema solar y del sistema sirio, además de los planetas sirios. El sistema sirio es un sistema trinario muy avanzado y tuvo un gran impacto sobre los terrícolas gracias a las diversas culturas iniciáticas africanas como, por ejemplo, la egipcia y la dogon"."

“Anu desarrolló un impresionante complejo templo/ciudad anunnaki a orillas de los ríos Tigris y Eufrates como hermoso regalo para los humanos. Sin embargo, sus motivaciones eran la competición y los celos. No se trataba de un regalo amoroso. Inmediatamente se estableció una dinámica de crear y construir para convertirse en un mogol. Crear y construir son actividades pensadas para liberar a la humanidad y ofrecen la oportunidad de comunicación y socialización; no están pensadas para ser un juego de poder. Los humanos siempre han sido más listos de lo que pensaban los Anunnaki, al contrario que los Sirios que siempre tuvieron una profunda comprensión del potencial humano. Puesto que los Sirios son seres de una estrella, y los Anunnaki son habitantes de un planeta que es parte del sistema solar de la Tierra, los Sirios siempre tenían la esperanza de que los Anunnaki aprendiesen algunas cosas de las creaciones sirias en la Tierra. Pero, ay, los celos han reducido esta posibilidad para los terrícolas ya que la consciencia de las inteligencias estelares es, en todos los casos, más multidimensional que la consciencia de los habitantes planetarios”.
“Existen muchas conexiones entre Sirio y Nibiru. Cuando Nibiru deja el sistema solar viaja muy lejos en el espacio y se acerca al exquisito sistema estelar sirio. Desde el punto de vista de Nibiru Sirio y el Sol son estrellas gemelas. A Nibiru le conciernen más las consciencias del Sol del sistema solar y del sistema sirio, además de los planetas sirios. El sistema sirio es un sistema trinario muy avanzado y tuvo un gran impacto sobre los terrícolas gracias a las diversas culturas iniciáticas africanas como, por ejemplo, la egipcia y la dogon”.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s