¿ Quién es EA?.


Los Orígenes Extraterrestres de la Humanidad
Dr. Arthur Horn
archivado 11-01-99
donado por L. Savage
del sitio Web ReptilianAgenda
Autor de “Humanity’s Extraterrestrial Origin: ET Influences on Humankind’s Biological and Cultural Evolution”.
El es un antropólogo y un científico, y piensa que los ET’s estuvieron muy involucrados en nuestro desarrollo evolutivo, incluso comenzando nuestra primera civilización. Desafortunadamente, las fuerzas negativas han estado, en su mayor parte en control a través de los 300,000 años de historia. El estaba preocupado por el extremadamente rápido surgimiento de humanos en los últimos 10,000 años o así. Un acontecimiento espiritual ocurrió que cambió de parecer acerca de la evolución Darwiniana, y se ha dedicado a estudiar el mundo espiritual y físico.
El Dr. Horn es originario de un pequeño pueblo de Kansas, y fue criado en el seno de una familia cristiana. El estaba incomodado por las diversas sectas y conflictos en toda la historia, hasta que finalmente se convirtió en ateo. Sus intereses en la ingeniería cambiaron a la filosofía, pero puesto que fue reclutado por el ejército, el pasó mucho tiempo leyendo libros darwinianos. Se convirtió en un darwinista y eventualmente obtuvo un doctorado en antropología en Yale.
Se casó con Lynette, una persona muy espiritual, en 1988 y en 1989 ellos tuvieron una experiencia espiritual que causó que abandonaran su punto de vista materialista. El renunció a su cátedra en la Universidad Estatal de Colorado y se trasladaron al área del Monte Shasta del Norte de California.
Para él, las cuentas mesopotámicas de nuestros sobre nuestros orígenes son los mejores. Hay muchos agujeros en el Darwinismo, que no son reconocidos en el mundo académico. Por ejemplo, en cuanto al origen de la vida en este planeta, como ha sido afirmado hasta este momento, los las probabilidades de combinaciones químicas son calculadas de ser tan improbables que pueden ser descartadas.
También, el hecho de que el homo Erectus vivió durante millones de años, pero solamente hace unos 25 – 30,000 años, el hombre Cromañón, un humano completamente moderno repentinamente apareció…
La tradición de la historia oral hizo para nosotros posible tener registros muy viejos. Los mesopotámicos hicieron copias de los sellos-cilíndricos sumerios, y las mismas cuentas pueden ser encontradas en las historias de Acadia y de Babilonia. Ha habido muchos, pero muchos errores de traducción porque no teníamos el conocimiento para darles sentido.
El Dr. Horn se basó en gran medida en el material de Sitchin, diciendo que esto debería ser visto como nuestra historia real. Nosotros fuimos creados como una raza híbrida partiendo de homínidos nativos para reemplazar a los trabajadores que se habían sublevado en sus minas de oro. Nuestro padre es Anunnaki y nuestra madre homo Erectus. Los primeros eran estériles, sin embargo, y al ingeniero jefe, Enki, se le pidió hacernos fértiles.
La clonación a través del uso de la “costilla de Adán” fue la primera ingeniería genética practicada en los seres humanos. En el capítulos 2 de la biblia se habla sobre esto. El difiere con Sitchin de que solo hay un tipo de híbrido, puesto que hay evidencia de otras tentativas en el proyecto.
Se inició la agricultura, aunque la caza y la recolección era más fácil. Esto condujo a una sobrepoblación, la cual, a su vez, condujo a la propagación de enfermedades y sequía, que estaban diseñadas a controlar a la humanidad. La primera civilización tenía una pequeña élite que dominaba al resto, al igual que hoy en día.
Los Anunnaki y los primeros humanos tenían características reptiles. Tenían rostros que parecían ranas, con 3 dedos de las manos y 3 dedos de los pies. Los Anunnaki tenían habilidades metamorfas, y algunas estatuas sumerias son definitivamente reptiles. Alrededor del año 3,000, muchos ET dejaron la Tierra y los ET’s regresivos tomaron el control. (Horn dice que los ET’s progresivos fueron los responsables de clonarnos a nosotros, pero los ET’s regresivos vieron una oportunidad de dominar, y así lo hicieron.)
Nos han mantenido controlados, distorsionando y alterando nuestra espiritualidad. El encubrimiento masivo continúa hasta ahora, y el darwinismo es parte de ello. Ellos ya no necesitan las sociedades secretas, puesto que tienen el gobierno secreto.
Todos los pájaros y mamíferos hacen vínculos con sus hijos, y por lo menos uno de los padres se ocupa de los jóvenes. Los reptiles no hacen esto. Los reptiles son menos capaces de evolución espiritual. El típico gris pareciera haber perdido sus emociones, por haber sido criado fuera y haber sido reproducido por medio de la clonación.
Nosotros los seres humanos tenemos la responsabilidad de arreglar esto. Ahora que sabemos todo esto, podemos tomar una decisión consciente de evolucionar espiritualmente. Los ET’s progresivos nos están ayudando con esto en forma de una inspiración individual. Sin embargo, los regresivos parecen estar haciendo esto también, pero nos están mintiendo.
Nuestra evolución espiritual depende mucho de nuestras emociones – más especialmente del amor.
…A través de toda mi vida pareciera que el tema de Ea ha surgido siempre, de vez en cuando.
Cuando era niño, me enseñaron sobre la serpiente en el jardín de Edén. Luego me dijeron que Ea era la misma persona que Enki, quien era una persona del espacio, de Sirio, y que él había ayudado a la humanidad. Por último, cuando hice un viaje al área de Malibú en California, a ver una ciudad de 30,000 años, me dijeron que la palabra California provenía del nombre de las dos deidades.
La primera deidad era llamada Kai, y la segunda era llamada Ea. Ali fue transformado en la palabra Cali, y la última parte de California fue cambiada de Ea a Ia. Ellos pusieron una palabra en medio, la cual es la palabra Form, que fue cambiada a forn. Luego, tenemos, entonces, el nombre Kali formando Ea o California, lo que significa Kali y Ea formaron la tierra.
Aquí hay alguna información que hará que todo tome un mayor sentido.
Hemos visto que la entidad Enki (o Ea) es retratada en las epopeyas históricas mesopotámicas como habiendo jugado un papel crucial en la ingeniería genética de los seres humanos modernos, y que el consistentemente defendió la causa de los seres humanos, usualmente en la faz de una oposición considerable por parte de otros “dioses”, los Anunnaki.
Enki, quien es identificado como el jefe de ingenieros genéticos de los Anunnaki, y medio-hermano de Enlil en las épicas mesopotámicas de la creación, es identificado como un Sirio, “quien protege a la humanidad”, en El Prisma de Lira, por los autores Royal y Priest.
Esta información canalizada ciertamente encaja bien con la información histórica que hemos revisado. El lector recordará que tenemos evidencia de entidades del vecindario de la estrella doble de Sirio estando involucrados en los antiguos asuntos de los humanos, de las tradiciones orales de la tribu de los Dogones del occidente de África. Esto, mas otra información histórica indicando que el antiguo Egipto estuvo implicado con entidades de cerca de Sirio deja poca duda sobre una conexión Siria con la antigua humanidad.
La frecuente conducta compasiva de Enki que mostró hacia los esclavos humanos de los Anunnaki nos habla de una entidad que era mucho más espiritualmente evolucionada que los Anunnaki. Los Anunnaki no hubieran querido que sus esclavos conocieran sobre una entidad que tenía sus mejores intereses en mente, y que estaba realmente tratando de ayudarles.
Por otra parte, los Anunnaki aparentemente necesitaban las habilidades de Enki, especialmente en cuanto a la ingeniería genética de su especie de esclavos. Parecería probable, por ello, que los Anunnaki tratarían de distorsionar las cuentas de Enki, el Sirio, incluso hasta el punto de querer aparentar que Enki era uno de ellos.
En el Prisma de Lira, los Sirios son representados como interfiriendo con los planes de un grupo Lirano que estaba tratando de crear una especie que no había de tener noción del bien y el mal.
Lo que no está claro es cómo este “grupo Lirano” fue relacionado con los Anunnaki de los textos sumerios.
Quizás los Liranos del Prisma de Lira y los Anunnaki de los sumerios son uno
O, tal vez estamos buscando en diferentes niveles, donde los Anunnaki del “duodécimo planeta” en nuestro sistema solar están realmente llevando a cabo los deseos de un “grupo Lirano” sin saberlo
En cualquier caso, El Prisma de Lira afirma que los Liranos y Sirios, quienes habían trabajado juntos en la creación de humanos, los trabajadores primitivos, tenían desacuerdos filosóficos acerca de su creación.
Mientras los Liranos querían crear una especie que careciera del conocimiento de la polaridad – o del “bien” y el “mal” – los sirios vieron que los seres humanos no podrían evolucionar espiritualmente sin este conocimiento. Royal y Priest señalan que Enki en los textos sumerios es a veces retratado como una serpiente – una serpiente malvada – y que esto quizás fue un complot armado por los Liranos para mantener a la humanidad de seguir las instrucciones de los Sirios, quienes estaban queriendo ayudarle a la humanidad.
Royal y Priest implican que fueron los del grupo de Sirio quienes fomentaron y animaron a que Adán y Eva comieran del Árbol del Conocimiento en la historia del Jardín de Edén, como figura en la Biblia.
Los Sirios pudieran haber sido por lo menos temporalmente frustrados por los Liranos (¿los Anunnaki?) (JW: Ellos deletrean esta palabra de dos maneras en esta información: Annunaki y Anunnaki), en el Jardín de Edén, pero pareciera que los Sirios rieron por último (y rieron mejor).
Según El Prisma de Lira, el grupo Sirio insertó un código ADN latente en los humanos:
El código es detonado por una vibración de aceleración que ocurre cuando una civilización comienza a evolucionar espiritualmente. Al acelerarse la Tierra hacia una auto-conciencia y la cuarta densidad (lo cual está ocurriendo en el presente), el código es activado.
Una vez activado, la raza humana desenrolla su limitada visión, como una bobina, hasta la expansión de que Todo lo que Es llega a ser visible. Esta fue su forma de permitirle a la humanidad comer del árbol de la vida, después de todo.
Quizás su código de ADN implantado por Enki u otros miembros del “Grupo Sirio” se está volviendo activo mientras usted lee este libro.
En cualquier caso, es fácil decir que entidades de un planeta cerca de Sirio estuvieron muy involucrados en nuestra evolución/creación biológica, cultural y espiritual.
Así es que aquí estamos, gente.
Quizás este es el porqué tanta de la gente sembradores estelares están ahora despertando y diciendo,
“¿Porqué estoy aquí, para que estoy acá, tengo que averiguar quienes son y cual es mi misión?”

fuente del texto/ Biblioteca Pleyades

Una respuesta a “¿ Quién es EA?.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s