QUIENES ERAN LOS ANUNNAKI:


ADAM

Los Anunnaki son la raza a la que hay que temer, por decir lo menos. ¿Quiénes son? Se dice que nosotros en la tierra somos genética y simbólicamente, parte de una civilización de fuera del planeta.

Los Gina´abul, (Conocidos como los Anunnaki). Se piensa que se originan en la constelación de Lyra, que estos fueron los primeros “dioses creadores” que sabían cómo manipular el ADN.

Los lapsos de vida física de los Lyranos duraban aproximadamente mil años. Con el tiempo, sin embargo, al disminuir sus lapsos de vida, buscaron a una sustancia que les permitiera vivir más tiempo. Ellos descubrieron que el oro, no sólo aumentaba su longevidad, sino que también les proporcionaba una superconductividad, lo cual les daba la capacidad de ser altamente telepáticos y experimentar de su multidimensionalidad.

Eventualmente, se extendieron hacia el cosmos y crearon nuevas civilizaciones, unos pocos fueron a Vega, otros a las Pléyades, y otros a Sirio. Sin embargo, su necesidad de oro era de suma importancia.

Los Anunnaki se decía que eran altos, y han sido llamados Nórdicos o Rubios. Su símbolo es “EL DISCO ALADO”, que no sólo representa su nave estelar Nibiru, sino que es también un símbolo de la habilidad del espíritu de volar libremente, mientras recuerda su sabia y divina fuente.

Estos Anunnaki fueron llamados más tarde los Elohim (dioses) y Nefilim (aquellos que descendieron).

Al término de una serie de experimentos genéticos, en los cuales crearon otras razas, ellos eventualmente produjeron al híbrido Homo sapiens, nosotros. Las almas de aquellos que se hicieron humanos vinieron a la Tierra por su propia libre voluntad de experimentar lo físico. Diversas otras civilizaciones extraterrestres contribuyeron con su propia entrada al ADN humano y crearon muchas razas de seres humanos, algunos de los cuales ya han abandonado la tierra.

Así, los Anunnaki podría decirse que son fabricantes-de-plantillas, los creadores de arquetipos y de la plantilla para la vida humana en la Tierra. Uno de los líderes Anunnaki fue Enlil (también conocido como Jehová o Yahvé). Enki y Enlil eran hermanastros a través del mismo padre, Anu, quien era el “rey” (Ra) de este grupo Anunnaki.

Enlil no quería que los seres humanos fueran iguales a ellos, mientras que Enki estaba a favor de la libertad humana y la igualdad. A fin de garantizar que los humanos pudieran beneficiarse de su ascendencia, Enki (la serpiente de la sabiduría y la curación) (serpiente roscada símbolo de la medicina y la farmacia) les sugirió a los que llegaron a ser llamados los A-dám Este subterfugio enfureció a Enlil quien, a partir de ese momento, continuó castigando a la humanidad cada vez que estaban cerca de llegar a una respuesta de la vida misma, buscando reclamar su legítima herencia.

Las civilizaciones y las religiones fueron creadas por Enki y Enlil (y más tarde por sus hijos). Enki y su linaje desarrollaron Egipto. Sin embargo, estas civilizaciones rara vez tenían largos períodos de paz.

Se cree que Enlil irradió Sodoma y Gomorra de la faz de la Tierra y la Atlántida se hundió debido a los experimentos Anunnaki con tecnología de sonido. La última gran inundación, hace aproximadamente 13.000 años, se convirtió en una leyenda cuando Enki se fue en contra de los otros Anunnaki y salvó los seres humanos (al Noé de la Tierra) cuando Enlil quería destruirlos.
Con el tiempo y, posiblemente, después del Éxodo, otros Anunnaki dejaron Ki (la Tierra), y su secreto de transformar el oro en la poderosa sustancia que permitió su longevidad, también desapareció.

Con el tiempo, los seres humanos que recordaban los secretos de los Anunnaki, murieron o desaparecieron. El conocimiento se perdió. Y, sin embargo, los humanos seguían tratando de capturar esa esencia especial de oro, por error, en forma de estatuas, creyendo que era su llave a la inmortalidad.

Podemos decir que, padre, hijo, y espíritu santo, no es otra cosa que An, Enlil, Enki.

Enki es a veces llamado MUŠDA en sumerio. Este epíteto lo define como siendo el “gran arquitecto” o incluso el “masón” o albañil del mundo, pero la descomposición de éste término a MUŠ-DA nos da “poderoso reptil”.

39-ARANUNNA

Este poderoso y astuto reptil, responsable de la clonación de la humanidad y de la codificación de las lenguas de la Tierra, no es otro que la serpiente bíblica, aquel quien truncó el plan de Enlil (Yahvé), en el tiempo cuando estaba bajo las órdenes de este mismo Yahvé.

Enki, “el reptil”, recuerda en todos los sentidos el término sumerio, EME-ŠID (“lagarto”), cuya estricta definición EME (lengua, palabra, lenguaje) + SID (memorizar, recitar en voz alta, enumerar) hace para nosotros “aquel quien enumera la (s) lengua (s)” o “aquel que recita la palabra”!!!

7 Respuestas a “QUIENES ERAN LOS ANUNNAKI:

  1. Creo que el Hombre se irá de esta Tierra preguntándose siempre de dónde viene y descuida del todo hacia dónde va, con lo cual pierde todo su tiempo y no vivirá feliz nunca, pues errará de angustia en angustia hasta su partida definitiva.

    • Las preguntas, tienen respuestas, pero las respuestas no tienen oídos. el hombre nació para sufrir, a mayor capacidad mental, mayor sufrimiento. pero si hay una cosa que el hombre hará siempre, buscar mas allá de principio de la existencia.

  2. no entiendo porque estos millares de blogs, que solo hacen “copy/paste” sin filtro totalmente, ni siquiera hacen alguna comprobación, sin comentarios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s