MARDUK THEO


Marduk tenía un problema de personalidad porque no era de auténtica sangre Azul, y crucificaba a todo aquel que no lo adoraba como a un Dios.
Cuando Marduk, hijo de Enki, comenzó a conspirar contra el Gobierno legítimo de su tío, Enki, se dio cuenta entonces de las mentiras y falsas promesas que salían de la boca de su hijo.
Una de las Mentiras mas populares que corrió como la pólvora por el Valle del Nilo y por Oriente fue esta Promesa hecha por un Dios “Si creéis en mi, yo os daré la vida eterna”
Enki, Padre de Marduk le dijo en una ocasión muy especial a su hermano Enlil, mientras acercaba sus manos a una fuente de agua Sagrada de la Juventud, “Hermano, yo me lavo las manos en los asuntos de mi hijo Marduk”.
Aquí todos se lavaban las manos pero las revueltas por las falsas promesas de Marduk continuaron, también hacía falsas curaciones y falsos milagros.
Marduk a veces usaba aparatos tecnológicos de su padre Enki para deslumbrar a la gente que se quedaba Pasmada.
Marduk, tenía mucho respeto a su abuelo Anu dios del Cielo pero intentó suplantarlo a sabiendas de que no intervendría en los asuntos de la Tierra..
Para ello Marduk crea un falso Dios de la Verdad y de la Luz al que llamaron Ahura-Mazda e intenta añadirle el atributo mas Sagrado de ANU.
En Egipto fue consagrado como Amon-ra, suplantando a su abuelo Atum-ra.
Gran parte del mundo antiguo se hallaba ahora unido bajo un único rey, « Amón-Ra gran dios de la verdad y la luz» y aceptado por los dioses de Egipto. Ni dioses ni hombres tendrían ahora motivos para guerrear entre sí. ¡Paz en la Tierra!
Marduk al final fue matado por los dioses, a una temprana edad.

El 1 de enero del 539 a.C., Cambises, hijo de Ciro declaró fiesta Nacional en honor a Marduk, Cambises dispuso que fueses primer día del Año Nuevo.

MARDUK THEO.2marduk 3MARDUK THEO

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s