Enki y dos humanos rezándole.


602494_287259598050732_2047075676_nenki… y dos humanos rezándole.

según la biblia dice.
“En aquella época vivían gigantes. Los antiguos hablaban de su pasado…”Tezcatlipoca se convirtió gracias a su divinidad en Sol”, y todos los demás dioses crearon a los gigantes, que eran hombres de gran altura y fuerza, que podían arrancar a los árboles de cuajo”.
Allí vimos unos hombres descomunales, hijos de Enac, de raza gigantesca, en cuya comparación nosotros parecíamos langostas.” (Números 13, 33-34

para los que dicen que que tiene que tiene que ver Enki y Tezcatlipoca, eran los mismos, ambos eran la serpiente. creo que con esto se queda aclarado.

4 Respuestas a “Enki y dos humanos rezándole.

  1. Hola Jesús, estoy de acuerdo contigo, por como lo planteas, me parece coherente con otra información que tengo y me parece una revelación muy interesante, para pensarlo mucho tiempo.

    Tezcatlupoca ere el nombre común de los 4 dioses aztecas o meshicas principales, hijos del dios de la dualidad Ometecuhtli (El Señor uno ) y Omecihuatl (La Señora Dos).

    Yo más bien identificaría a Enki con el dios Quetzalcóatl, el dios serpiente preciosa o serpiente emplumada, que era el Tezcatlipoca blanco, enemigo del Tezcatlipoca negro.

    Incluyo un post en el que detallo a esos cuatro dioses, y hablo de Quetzalcóatl (el dios serpiente) y Tezcatlipoca.

    https://serunserdeluz.wordpress.com/2014/08/17/dioses-aztecas-tezcatlipoca-eran-extraterrestres/

    Con tus primeras publicaciones me estás proporcionando datos que no tenía sobre los meshicas o aztecas, uno de mis temas favoritos. Gracias.

    PD. Tal vez te de mucha “lata” con mis comentarios, pero tocas un punto muy sensible.

Deja tu comentario

