ANUNNAKI


Llevo años intentando recrear una historia, la historia sumeria, hay muchos abismos, muchas malas traducciones, muchas fantasías entre tanta realidad, se que a muchos el tema sumerio les gusta y también se que a muchos les hace gracia y lo ven como una simple historia fantástica, y a estos últimos en parte tienen razón, aunque no del todo, en los últimos años se han creado autenticas barbaridades sobre el tema, anunnaki, reptiliano, marcianos, y un sin fin de historias.

Una cosa hay que decir, mucha de la historia es fantasía, pero en una minoría.
Lo primero, los llamados anunnaki eran realmente los Anakim. (cabezas negras)
Lo segundo, An(u) dios supremo sumerio era un rey, un rey superviviente de una especie que unos pocos lograron salvarse, junto a este rey había otros conocidos llamados de mil maneras, Enlil, Enki, Inanna, Marduk, Nammu, etc., etc.

Un total de 50 supervivientes, según reflejan algunos escritos, aunque pudieran ser más distribuidos en diferentes partes del mundo.
Supervivientes de donde ¿?? Bueno del espacio exterior creo que no, supervivientes de la propia tierra, unos seres con tecnología avanzada en su mundo “terrestre”.

Tenemos una posibilidad de que esos supervivientes sean de la llamada Atlántida, si de ese famoso continente perdido que nadie encuentra, o ese continente sigue existiendo en parte con otro nombre, en todo caso la civilización de la cual hablo estaba desarrollada en tecnología.
Un cataclismo de algún tipo, provoco una migración (éxodo) de los supervivientes, unos a partes del mundo donde el peligro era menor, otros se refugiaron en subterráneos, hasta creo que algunos lograron salir del planeta, ¿fuera del planeta pero donde¿ posiblemente no muy lejos.

Claro y la tecnología, maquinas, herramientas donde están, “el tiempo se come todo”…
Si salimos de estampida lo que menos nos preocupa es esas tecnologías, salimos con lo puesto y poco más, nos preocupa nuestra vida.

Claro no tenemos escritos que demuestren todo esas cosas, solo son meras conjeturas, pero si hay relatos posteriores de hijos, nietos, bisnietos, etc., de aquellos supervivientes, nos remontamos a fechas de mas de 1 000 000 de años o mas.

Esos descendientes sin medios tecnológicos pero con los conocimientos necesarios comenzaron a construir ciudades con los materiales que disponían.
Lo más fácil para ellos era lo que la tierra les ofrecía, el granito, duradero y fácil de manipular, sin grandes fabricas de metales y complejas estructuras, necesitaban refugios resistentes a cualquier erosión, la piedra era lo mas manejable y duradero.

Pero existían otras especies menos desarrolladas, especies en estados primarios, estos emigrantes debieron convivir con ellos en sus propios territorios, estos primates le tenían miedo, miedo por que los veían como seres divinos, seres poderosos, por ello los emigrantes, llamémosles “Theos”, aprovecharon esa oportunidad del miedo hacia ellos creando el mito de dioses. Durante siglos generación tras generación de Theos mantuvieron el estatus, estatus creado por sus padres y abuelos para controlar a esa especie primate, incluso muchos hijos herederos de grandes Theos, tomaron el nombre del padre para continuar su mandato creando la llamada… reencarnación.
anunnaki

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s